,

Paul McCartney VS Knot Fest

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por. León Cuevas 

Por un lado el ex integrante y vocalista de The Beatles, Paul McCartney, una leyenda entrañable a nivel mundial, uno de los sobrevivientes de todo un movimiento sesentero, compositor, cantante, guitarrista e ícono de la música. Por otro, el Knotfest, un festival traído a México por el grupo Slipknot, uno de los más grandes eventos de metal y hardcore en el año. ¿Qué tienen en común? Nada, excepto que este año llevarán a cabo su presentación en México el mismo día, el 28 de octubre de este 2017. El de Paul será llevado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, mientras que el Knotfest será en el Foro Pegaso, Toluca

Paul hace cinco años que vino al país y, como siempre, provocó una expectación de locura, lo que no es para menos, pues todo mundo quisiera ver a la leyenda viva de la revolución británica. En sí una presencia legendaria causa una gran revuelta, y ya son pocas las que permanecen en este mundo: Bob Dylan, Roger Waters, Ringo Starr, Jon Anderson, entre otros. El señor M atascó el Zócalo la última vez que vino a tocar y levantó toda una ola de fanáticos eufóricos que lo seguían esperanzados por un autógrafo o tan solo por verlo de cerca. El cantante dijo que amaba a México y que regresaría, así que, como promesa de Quetzalcóatl, este octubre llega de los mares para afrontar a la multitud mexica que lo esperó.

Solo que hay dos detalles: los boletos para un buen lugar están en la increíble cantidad de doce mil pesos y los más baratos, de cuatrocientos cincuenta, en la sección morada, son para ver el concierto todo el tiempo con unos buenos binoculares o hasta con un telescopio. Mientras otros precios oscilan de entre los siete mil quinientos ochenta pesos a los mil cuatrocientos ochenta. También están los de mil ochenta pesos, en la cancha general, donde no vas a ver nada más que una multitud igual que tú, empujando y tratando de ver lo que se pueda. El otro detalle, más asombroso, es que pese a los disparados precios, corre el rumor de que los boletos ya se acabaron. Esta es una prueba más de que México es un país súper consumidor de espectáculos, las personas pueden quedarse sin comer un mes o con una dieta restringida, con tal de obtener un boleto para U2, Corona Capital, Red Hot Chilli Peppers o Paul McCartney.

Pero es entonces que en redes sociales están saliendo post que dicen “Paul McCarntey agotado, vámonos al Knotfest”, “Boletos para Paul demasiado caros, ni modo, me desquito en el Knotfest”, “¡A perfect Circle en el Knotfest! Ni modo Paul McCartney, me sedujo más el Knotfest”. Los comentarios han aumentado a partir de que hace pocos días salió el cartel oficial ya con las bandas confirmadas que participarán y justo encabeza A Perfect Circle, después de los rumores de que quien encabezaría iba a ser Tool, pero finalmente quien aparece en este cartel no decepciona para nada a los espectadores.

Los acontecimientos y las publicaciones por Facebook y Twitter indican que el 28 de octubre habrá un concierto para el cielo y otro para el infierno, un evento luminoso y otro de la oscuridad. Mientras en el Estadio Azteca se llevará el evento celestial para la gente pudiente, adinerada o que tuvo la suerte de alcanzar boletos al Edén, en el Foro Pegaso será el concierto para los exiliados, los subterráneos, los hijos de Lucifer y los ángeles que cayeron del cielo. Pero, ¿qué pasa con los precios, las demás bandas y lo que acontecerá en el Knotfest? Averígüenlo en mi próxima nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda mandarme tus comentarios a mis redes sociales.

¡SALUDOS!

Por. León Cuevas

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *