,


PANIC! AT THE DISCO LANZA SU SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO PRAY FOR THE WICKED

LA BANDA COMPARTE EL NUEVO VÍDEO PARA “HEY LOOK MA, I MADE IT”

Producido por Jake Sinclair, Pray For The Wicked fue anunciado en marzo junto a un vídeo para el sencillo principal “Say Amen (Saturday Night)” después de una semana de pistas lanzadas a los fans y que volvieron loco al internet. Desde entonces P!ATD ha estado presentándose en la televisión estadounidense con explosivas actuaciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Ellen Degeneres Show, y NBC’s The Voice. Panic! Hará su próxima aparición en TV el viernes 29 junio en Today como parte de su Citi Summer Concert Series que estará al aire a las 7-9AM EST/PST (revisar horarios locales) también, Panic! At The Disco está en la portada de la revista Aternative Press Magazine.

Antes del lanzamiento de Pray for the Wicked, P!ATD le dio un adelanto del álbum a los fans con las canciones “(Fuck A) Silver Lining,” “High Hopes” y “King Of The Clouds.”

El siguiente mes, Panic! At The Disco celebrará el lanzamiento del álbum con la primera parte de su Pray For The Wicked Tour, que ha vendido por completo ya múltiples shows incluyendo el Madison Square Garden en Nueva York y el STAPLES Center en Los Angeles. Producido por AEG presents, la primera parte del Tour inicia el 11 de julio del 2018 en Minneapolis, MN, y visitará arenas durante todo el verano antes de terminar en la ciudad natal de la banda Las Vegas el 18 de agosto, 2018. A R I Z O N A y Hayley Kiyoko serán los actos de apoyo. Los boletos de la primera parte del show están ya a la venta

TRACKLIST DE PRAY FOR THE WICKED
1. (Fuck A) Silver Lining
2. Say Amen (Saturday Night)
3. Hey Look Ma, I Made It
4. High Hopes
5. Roaring 20s
6. Dancing’s Not A Crime
7. One Of The Drunks
8. The Overpass
9. King Of The Clouds
10. Old Fashioned
11. Dying In LA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *