, ,


#NuVideo Almaraz III presenta “Hoy me siento bien”

Originario de Monterrey, N.L que toma como influencia sonidos del rock neoyorkino de finales de los 70’s y el new wave de los 90’s.

Después de haber participado en distintos proyectos en su natal ciudad, Almaraz III decide mudarse a la capital del país para desarrollar su proyecto. A finales de 2014 edita su primer material homónimo del cual se desprenden 4 temas (“La vuelta al mundo en 80 citas”, “Escenas de baile”, “Olas” y “Mudas intenciones”). Ya instalado en la CDMX empieza a promover su material en diversos foros como: “bajo circuito”, “multiforo 246”, entre otros.

A principios de 2016 participa con dos de sus temas en la película “Las heridas” del director potosino Oscar Araiza Ortega.

En agosto de 2016, estrena el sencillo “Aquí se esconde el paraíso”. Con este tema inicia una gira de promoción por la zona del bajio y la CDMX, que lo llevó a estar en diversos medios y venues como: “Rendez Vous Café” (GDL), “Teatro principal de Puebla” (Puebla), “El daily con Harold”, “El fusil TV” (Puebla), Gritaradio, Publimetro, SayyeahTV, El sol (Puebla), entre otros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *