,

Mother of All: El bombazo de Monterrey

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por León Cuevas 

Fue hace unos días que un mega cartel captó los ojos de muchos espectadores, pese a su diseño tan simple. Se trata del anuncio del Mother of All, que parecía un sueño o un festival solo ocurrido en Europa o Estados Unidos y que ahora se presentará en Monterrey. Lo encabeza Aerosmith y debajo Def Leppard. Para que el bombazo sea más escandaloso, bajo el trending topic también estará Alice Cooper (quien por trayectoria debería encabezar realmente), seguido por Vince Neil, el vocal de Mötley Crüe, Tesla y Buckcherry, entre otros.

El lugar anunciado es el “Forum Arena” y, para variar, el acontecimiento se realizará en octubre, el gran octubre, cuando parecen juntarse siempre los conciertos y los eventos, el mes que podría rebasar a diciembre en cuanto al gasto monetario del espectáculo. Pues por un lado tendremos el Corona Capital en el centro del país y Mother of All en el norte, sin pasar por alto los conciertos de Pet shop boys, Red Hot Chili Peppers, Interpol y Paramore.

La preventa salió este domingo 4 de junio y la venta general empezará el miércoles 7. Hasta ahora no se ha dado más información sobre este evento que, al parecer, puede tener un nivel de expectación y resultado al nivel del Monterrey Metal Fest, o incluso del Hell and Heaven, pues muchas bandas ofrecidas son muy queridas en nuestras tierras aztecas. Tal es el caso de Aerosmith, el gran protagonista, que cada vez es mejor recibida en México. Por otro lado Alice Cooper podría llamarse con todo derecho el padre o abuelo de todos los presentes en el cartel y de todos los participantes de cualquier evento de metal y hard rock. Mientras Def Leppard no deja de ser la leyenda británica que surgió al nivel de Bon Jovi, Whitesnake y Guns N’ Roses.

Estaremos al tanto de este acontecimiento que, por lo pronto, ya causó furor y la formación de una fila virtual enorme que intenta conseguir boletos.

Recuerda mandarme tus comentarios ¡Saludos!

por León Cuevas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *