,

Jeffree Star responde a su supuesto romance con Kanye West.

El maquillista y youtuber da su declaración a través de un video sobre su situación sentimental con el rapero Kanye West.

por Ferts Trejo

En estos días exploto uno de los posibles escándalos del 202, después de la separación de Kim kardashian y Kanye West surgieron rumores. Algunos medios señalaron el “motivo” del divorcio dando nombre y apellido: Jeffree Star.

Ninguno de los 3 aclaraba sobre la situación pero como siempre a Jeffree le encanta estar el centro de atención dejando que volarán memes, hilos en twitter y videos por redes sociales sobre su amorío con Kanye West.

Inclusive colaboró subiendo a su Instagram una imagen haciendo referencia a una de las actividades que hace Kanye, además había mucho de donde cortar, ya que coincidían desde propiedades relativamente cercanas, amistades y canciones como “Bitch Please” interpretado por Star haciendo mención a Kanye entre otras acciones haciendo que nos quedemos con más intriga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar)

Hasta que hoy por medio de la plataforma de Youtube, se publicó en el canal de Jeffree un video dando su declaración sobre la supuesta “aventura” que tuvo con Kanye.

“Estoy soltero, no me he acostado con nadie. Esto es tan extraño y estúpido”

-No dejaba de reír en el video mientras veía los memes sobre la situación. También dio sus motivos del porque no tuviera un romance con el rapero; aunque sabemos que ambos tienen sus motivos…

Es más que obvio que esto se recordará por un buen tiempo y será uno de los chismes de este año, ahora solo falta saber el verdadero motivo tras el divorcio de Kim y Kanye.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%