,

Ha Ash conquistando la Plaza de Toros en CanCún

“100 años contigo” es el nombre de esta gira


Texto por Fernanda Lavalle

El pasado 29 de junio Ha Ash volvió a conquistar la noche en la Plaza de Toros de la ciudad de Cancún con su nueva gira “100 años contigo”. A las 21:00 horas en punto, las hermanas salen a saludar y agradecer a la gente por nuevamente acompañarlas en otra gira. En el lugar había cientos de personas decididas a interpretar a todo pulmón los diferentes éxitos de las hermanas.

“Se nos pone la piel chinita al estar nuevamente en este escenario. Esta noche es para ustedes, dejen que todas sus emociones fluyan y disfruten al máximo.” Fueron algunas palabras que las hermanas dedicaron al público. “Estés en donde estés” y “De dónde sacas eso” , fueron los primeros temas que Hanna y Ashley interpretaron, acompañadas de un excelente coro quienes cantaban y bailaban con la misma emoción que el dueto.

Ya con las emociones al máximo, las hermanas le dan un toque romántico al ambiente e interpretan su éxito: “Lo aprendí de ti”.
Durante varios momentos del concierto, antes de interpretar cada canción, las hermanas hacían una pausa para contarle un poco al público, sobre el surgimiento de sus distintos éxitos. Con estos mensajes la Plaza de Toro estallaba en gritos y aplausos hacia el increíble dueto.

Otras canciones que pudimos deleitar en este evento fueron: “No te quiero nada”, “Sé que te vas”, “Perdón, perdón”, “No pasa nada”, “Dos copas de más”, “Ojalá” y por supuesto no podía faltar “100 años contigo”. Durante dos horas, las hermanas hicieron un recorrido de sus más grandes éxitos que han tenido a lo largo de su trayectoria musical.

Sin duda alguna entre recuerdos, aplausos, declaraciones de amor y corazones rotos las hermanas se entregaron con todo al público dejando una huella de amor y pasión por la música.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *