,

#GossipYeah “Rare Beauty” Un nuevo paso para Selena Gomez.

De la música ahora a los cosmétios.

por Ferts Trejo

La cantante y actriz Selena Gomez lanzó su primera línea de cosméticos en belleza, este jueves 03 de septiembre exclusivamente en tiendas “Sephora México, Estados Unidos Y Canadá” y en la propia plataforma digital de la marca.

En verano de este año Selena había anunciado en sus redes que lanzaría su línea de maquillaje sin dar fecha hasta que por fin salio ya a la venta. Podremos observar en el lanzamiento que incluye 150 repartidas distribuidas en distintas categorías desde bases, brochas, labiales entre otros, mostrando distintas tonalidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Comenta Rare Beauty que Gómez se vió involucrada en cada paso y proceso de los productos hasta llegar al punto perfecto transmitiendo el mensaje de “inclusión, aceptación y amor propio”

Además la joven cantate comenta que una parte de las ventas, serán destinadas a recursos de salud mental . El objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 10 años para cumplir la meta, aunque sabemos que ese objetivo lo puede alcanzar a corto plazo gracias a sus selenators.

Se estima que en el próximo año “Rare Beauty” sea lanzada a otras regiones del mundo.Primero fue Rihanna con “Fenty Beauty”, ahora le toca a Selena

 

¿Cuál será tu marca favorita ?

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *