,

#SAYNEWS Girl Power “ FERGIE + NICKI MINAJ “

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por. Steven Kodachi 

Si hay una artista que regresa y necesita un éxito urgentemente esa es Fergie. La cantante de los Black Eyed Peas ha tardado 10 años en anunciar el lanzamiento de su segundo disco y las cosas no parecen muy prometedoras para ella, tras lanzar varios “primeros singles” o buzz singles sin casi ninguna repercusión. El disco ‘Double Dutchess’ de Fergie sale a la venta la semana que viene, el 22 de septiembre, pero la mala noticia es que lleva un mes filtrado en internet.

¿Qué hacer para salvarse? Pues pegarte de la fama de unas de las artistas más relevantes del momento, Aquí llega el vídeo de ‘You Already Know’ de Fergie junto a Nicki Minaj, con quien en pasados meses querían generar una rivalidad por sus estilos, pero vamos que no lo han logrado. Al parecer Nicki Minaj ha encontrado un hueco en su apretada agenda que le exige lanzar 15 singles a la semana y ha tenido tiempo para grabar un vídeo junto a Fergie.

La cantante sigue optando por el blanco y negro para el vídeo que sucede a ‘Hungry’ con Rick Ross, y recordemos que dijo que ‘Double Dutchess’ iba a ser un álbum visual. Vamos, que muchos vídeos y poco presupuesto, pero ‘You Already Know’ le ha quedado bastante padre. ¿Conseguirá Nicki Minaj hacer notar nuevamente a fergie?, aunque la canción no suena a hit, tiene un ritmo pegajoso, los dejo con el nuevo video.

Por. Steven Kodachi 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *