,

#FuerzaMéxico Todos con México y México con Los Mesoneros

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por. Jonathan Luna

La tragedia que devastó a México el pasado 19 de Septiembre fue una suceso que marco muchas cosas, por un lado la desgracia que arrebato al pueblo mexicano de seres queridos y de su patrimonio, pero por el otro lado nos recordó lo cuan unidos podemos estar, hombro con hombro ayudando sin importar la profesión, clase social o nacionalidad. Todos somos México y México esta con todos.

Con mascarillas improvisadas decenas de personas trabajan en busca de sobrevivientes en una estructura colapsada. Foto/ AFP
De parte del equipo de Say Yeah TV les mandamos un saludos y todo el apoyo para Los Mesoneros y a TODOS los damnificados

Lamentamos lo ocurrido a Simón Hernandez integrante de la banda Venezolana Los Mesoneros  quien se haya visto afectado a él y su familia con la perdida total de su casa en el pasado temblor del martes 19 de Septiembre.

Por su parte los integrantes de la banda lanzo un comunicado de lo ocurrido en sus redes sociales  en donde se pide la ayuda para Simón y su familia.

El día de ayer nuestro amigo y baterista Simón Hernandez y su familia fueron afectados por el terremoto, sufriendo perdida total de su casa con todas sus pertenencias, ellos tienen dos hijos de 4 y 2 años de edad, cualquier donación que se les pueda dar les será de gran ayuda. Aquí les dejo número de cuenta y lista de necesidades. Para donar comunicarse con Jose Gabriel Bandieramonte y conmigo por privado. Simón Ignacio Hernandez Garcia Clabe: 012180028995749214 HSBC 6433670571 Clabe: 021180064336705710 Lista: Ropa para niños tallas 2 y 4 años (playeras, pantalones, ropa interior etc) Pañales talla 4 (grande) Ropa para un adulto talla M, pantalon 32. Ropa para mujer talla S, pantalón 28. Comida no perecedera. Muchas gracias por su ayuda. Voy a publicar eso en nuestra cuenta

A post shared by Andrés Belloso (@bellosoandres) on

Creo yo es momento de demostrar el apoyo para la banda Venezonala que poco a poco se a ganado al publico en este país el cual se ha convertido en su hogar y que hoy necesitan de nosotros.

Así como Simón hay muchas familias que se quedaron sin un hogar, esperamos que la #ReconstruccionDeMéxico se lleve a cabo lo antes posible una vez terminando los rescates de las victimas y exhortamos a las autoridades @SPCCDMX  y @GobCDMX apoyen a los damnificados, por el momento sabemos que ya existen varias iniciativas en donde se busca el fideicomiso para la construcción de las viviendas.

Por. Jonathan Luna

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *