,

‘Equilibrio’ el ¡NUEVO! álbum de Porta y su próximo Libro.

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por Jonathan Luna

Parece ser que este es el año de Porta, el rapero español que en el año 2006 rompió el Internet  siendo unos de los primeros artistas en crecer en la industria de la música gracias al mundo del Internet.

Hoy este increíble disco ‘No Es Cuestión de Edades’ cumple 11 años, así es han pasado los años y muchas cosas han cambiado y Porta decidió celebrarlos re-grabando 13 canciones de su primer disco  como Cosas De La Vida, Hay Siempre Un Sentimiento Muerto En Un Corazón Roto, Distancia, Corazón, Boli y Papel, Mi Rosa Negra y el inigualable Dragon Ball RapQuería  transportarlas al 2016 manteniendo la esencia pero con mi visión actual” fue lo  que dijo Porta en una entrevista refiriéndose a que más que re-ediciones son temas  re-escritos a los que les ha salvado el concepto con algunos versos clave de la canción con el fin de poder darle a sus fans una versión con la madurez y la visión que él tiene al momento de ahora, esto en algunas canciones ya que otras si conservan el 90% de su estructura, pero te dejo una playlist de estos temas re-grabados a  los que porta los ah nombrado “versión 1.5” para que juzgues por tu propia cuenta.

Esto quizás no guste algunos ya que la nostalgia de los temas originales se verá afectada por que no son exactamente la misma canción pero la idea de porta es poderle ofrecer a los fans no una remasterización si no una nueva versión de la canción para así tener 2 versiones y no solo una.

Este disco que lleva por nombre ‘Equilibrio’ incluye  otros  13 temas inéditos formando así los 26 temas que hablan de súper héroes, videojuegos, amor, desamor, motivación y algunas letras oscuras; de ahí la naturaleza del título del disco.

El disco ‘Equilibrio’ tiene colaboraciones importantes dentro del Hip Hop grandes talentos y nombres sobresalen como ZPU, Isusko y Soma entre otros.

Porta también ha mencionado hace unos días que tiene proyectos nuevos en puerta y aquí en #SayNews te adelantamos que se acerca el Libro escrito por Porta,  noticia que a mi en lo particular me encanta ya  que me considero fan y seguidor de su música y no puedo ni imaginar que es lo que se vaya a escribir en su libro.

Bien sin duda me gustaría seguir escribiendo te lo que fue ‘No Es Cuestión De Edades’ y del significado para los jóvenes en ese entonces. Sí quieres que dedique un artículo exclusivo para ello házmelo saber en mis redes sociales o deja tu comentario eso me ayudaría mucho.

¡Saludos!

Por Jonathan Luna

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *