,

Diplo, Paul Kalkbrenner, Guy Gerber, Damian Lazarus y más en XX WInter Beach Tulum

Los invitamos a unirse a la conversación con los HT’s #XXWinterBeach

Esta edición, ​XX Winter Beach Tulum llega para celebrar el fin de año y el comienzo de una nueva década con dos fiestas claves de la mano de Dos​ ​Equis​, ​en una sede sin igual: Zamna.

El line up de esta edición reúne a artistas reconocidos en la escena electrónica a nivel mundial, como Damian Lazarus, Diplo, Guy Gerber, Paul Kalkbrenne​r, entre otros, con una atmósfera que fusiona el espíritu nocturno con la esencia mística que Tulum lleva consigo.

Zamna ocupa un lugar privilegiado en el mapa de eventos de música electrónica de Riviera Maya. Su ubicación, en medio de la jungla, lo convierte en el canvas ideal para vivir épicas jornadas musicales al beat de la noche hasta el amanecer del ​31 de diciembre 2019 y del 02 de enero 2020.

Dos Equis es una cerveza mexicana que despierta el magnetismo y autenticidad de las personas en las mejores experiencias de música electrónica. Este año, vuelve a presentar XX Winter Beach Tulum en Tulum para hacerte vibrar con dos fiestas inigualables para cerrar 2019 y empezar 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *