,

COLDPLAY ANUNCIA EL FILM ‘A HEAD FULL OF DREAMS’

SE TRANSMITIRÁ EN LAS PANTLLAS DE CINES DE TODO EL MUNDO DEL MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE Y DE MANERA EXCLUSIVA EN AMAZON PRIME POCO TIEMPO DESPUÉS.

Coldplay anunció su nueva película, A HEAD FULL OF DREAMS, la cual nos abre las puertas de su colorida historia de 20 años. El film estará disponible en exclusiva por Amazon Prime Video poco tiempo después del lanzamiento en cines.

A HEAD FULL OF DREAMS nos ofrece una mirada íntima y profunda de la banda, desde sus inicios tocando en pubs de Camden, hasta el día de hoy en que llenan estadios por todo el planeta.

El corazón de la historia se basa en la inquebrantable hermandad de la banda durante los tiempos buenos y malos.

El film es dirigido por Mat Whitecross – director de Supersonic, el aclamado documental de Oasis del 2016 – el cual presenta a los cuatro amigos en la universidad, en Londres, antes de formar la banda. Desde el primer ensayo en un dormitorio de estudiante, Whitecross ha estado ahí capturando la música y la amistad en una cinta.

Desde entonces Whitecross ha dirigido varios de los vídeos más icónicos de la banda (Paradise, A Sky Full Of Stars y Adventure Of A Lifetime) y continúa documentando la evolución personal y musical de la banda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *