,

BLACK EYED PEAS lanza su single y video “MAMACITA” junto a OZUNA & J.REY SOUL

El fenómeno internacional, “Ritmo (Bad Boys For Life)” es certificado Platino y Oro

Luego de regresar en grande el año pasado con el sencillo “RITMO (Bad Boys For Life)”, uno de los éxitos internacionales más sobresalientes de su trayectoria, Black Eyed Peas mantienen su impulso con su nueva canción “MAMACITA” junto Ozuna & J.Rey Soul, disponible a partir de hoy.

Ganadores de seis GRAMMYs®, los Black Eyed Peas son pioneros de fusiones musicales, y vuelven a arrasar a nivel mundial colaborando con el renombrado artista boricua de reggaetón y trap Ozuna poseedor de cuatro récords Guinness®. Esta semana “Fantasía”, de su más reciente álbum NIBIRU, es la canción #1 de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard. Una vez más, los Black Eyed Peas nos deleitan con su poderosa letra, su coro pegajoso, y la extraordinaria actuación de su amigo Ozuna.

“MAMACITA” es el segundo sencillo de esta nueva etapa de Black Eyed Peas y su primer tema que revela a J.Rey Soul como artista invitada. Al igual que su compañero de banda Apl.de.ap, J.Rey Soul es de ascendencia afroamericana y filipina, y pasó su infancia en la República de Filipinas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *