,


Billie Eilish estrena ‘WHEN I WAS OLDER’ música inspirada en la película “ROMA”

El álbum incluirá a diversos artistas, mismos que fueron elegidos por Alfonso Cuarón

Un álbum basado en la aclamada película de Netflix ‘ROMA’ del reconocido director Alfonso Cuarón, la cual recientemente fue acreedora de dos Globos de Oro. ‘When I Was Older’, fue escrita por Eilish y su hermano Finneas O’Connell.

“Mientras componíamos la canción, queríamos escribir sobre la historia de la película y sobre las escenas que más nos llamaron la atención. Nos permitieron tener acceso a los sonidos que se usaron en la película, lo cual fue de gran ayuda. Algunas líneas como “memories burn like a forest fire” están acompañadas por sonidos de los árboles quemándose afuera de la casa. En el coro se puede percibir el sonido del mar, también pudimos incluir sonidos como los disparos en las protestas de estudiantes y ladridos de Borras, plasmados como elementos de percusión que nos ayudaron a guiar la canción. Esta canción no existiría sin la película, eso es justamente lo que amamos de ello”. – Comentan los hermanos.

“Cuando era mayor solía ser marinero, pero me ahogué en una tormenta” dice Pepe (interpretado por Marco Graf) en un diálogo de la película, y proporcionó la inspiración para Billie Eilish sobre el título de la canción.

El álbum incluirá a diversos artistas, mismos que fueron elegidos por Alfonso Cuarón, cada una de las canciones se inspiraron en distintas escenas y sonidos de la película ‘ROMA’.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *