,

BASTILLE ESTRENA VERSIÓN DE “CAN’T FIGHT THIS FEELING”

La nueva versión de ‘Can’t Fight This Feeling’ de REO Speedwagon por Bastille ya está disponible.

La canción aparece en el nuevo comercial de televisión de Navidad de John Lewis y Waitrose, ‘Excitable Edgar’ que se lanzó el jueves pasado y ya ha acumulado más de 8 millones de visitas en YouTube.

Arreglada y producida por Mara Carlyle y coproducida por Hugh Brunt, la canción cuenta con la participación de la Orquesta Contemporánea de Londres, con voces grabadas por Dan Smith en los legendarios Capitol Studios en L.A.

El álbum actual de Bastille, Doom Days, ha recibido una gran aclamación de la crítica y ha llegado al top 5 en el Reino Unido y Estados Unidos, la única banda británica con este logro junto a The Beatles y Queen en 2019. En el disco podemos apreciar a la banda en su momento lírico más provocativo y vital, trazando el curso de una noche en busca de escapar del apocalipsis que los rodea.

La exitosa colaboración de la banda con Marshmello,”Happier,”ha pasado 60 semanas en el número 1 en el recuento de canciones de Hot Dance/Electronic de Billboard y ha sido reconocido como el disco de baile más exitoso de la década. La canción ha rematado las listas de todo el mundo, con reproducciones acumuladas que superan los 3.500 millones y ya ha sido certificada 5x Platino en los Estados Unidos y ha vendido más de 15 millones de unidades en el resto del mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *