,

#ArtistaDeLaSemana Pop urbano desde Colombia ‘Mila Egred’

La nueva figura del emergente pop urbano colombiano, Mila Egred


Por Lola Mendoza

La nueva figura del emergente pop urbano colombiano, Mila Egred, es la Artista de la Semana en SayYeahTV. A propósito de su participación en #ONLINEconGaboRamos, pudimos entrevistarla.

Lo primero que destaca la cantautora es lo orgullosa que está de su costado mexicano: es que, si bien se crió en Colombia, ella nació en México.

“Nací en México mientras mis padres, colombianos, estudiaban allá. Cuando terminaron sus estudios nos regresamos a Colombia. Siempre me cantan ‘Las mañanitas’ en mi cumple y hacemos comida mexicana muy seguido en casa. Vivo en Colombia desde los dos años aunque también he tenido la oportunidad de vivir en Estados Unidos, Francia y en Suiza. Por eso me siento un poquito de cada lugar en el que he vivido. Hablo español, francés e inglés. Me encanta viajar y espero que la música me lleve a lugares increíbles”.

Su sencillo actualmente en promoción es  “Sola estoy mejor”.

MIRA EL CLIP DE  “SOLA ESTOY MEJOR”

Producido por los ecuatorianos  Ecby y Akiller, el tema está inspirado -explica Mila- en sonidos norteamericanos.

“Es una invitación a vivir un desamor de una forma positiva en la que la soltería te enseña a disfrutar la vida de manera  distinta, a disfrutar de los amigos y de la buena música. Como cuando decides que no quieres estar más con esa persona que te hacía sufrir porque sientes que sola estás mejor”. 

Como dato particular sobre la sonoridad de esta canción, la artista agrega: “Tiene un solo de guitarra muy interesante que no se usa mucho en el género urbano pero que se trajo a colación para darle un protagonismo a nuestra cultura latina”. 

– ¿Cuándo vienes a México?

En abril de 2019 estaré visitando mi país natal para promocionar mi sencillo, visitar a mi familia y disfrutar de unos buenos tacos.

El género urbano, ¿el nuevo pop?

Sí. Pop se le llama a la música que actualmente es popular y eso es el género urbano hoy en día. Me encanta poder representar este género tan infinito de posibilidades, y en el que busco poder compartir letras románticas con un mensaje positivo.

-¿A qué le canta Mila Egred?

Le canto a mi vida, a mis experiencias, a mis amores y desamores, a mi imaginación. A todo aquel que quiera escuchar y contagiarse de manera positiva y llenar sus vacíos con la música. ¿Por qué lo hago ? Porque es lo que me hace feliz, me llena el alma y me permite llegar a muchas personas con un mensaje lindo sobre la vida.

¡No le pierdas la pista a Mila y, si estás en México, atentx a su próxima gira en este país!

Sigue a Mila Egred en redes Instagram y Facebook

¿Quieres participar en #ConexiónYeah en #ONLINEconGaboRamos?

Escribe a lola@lolalatinacom.com

Por Lola Mendoza

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *