,

#ArtistaDeLaSemana Miguel Rivero: Bisne & Trampa

La pasó muy bien este Lunes en #ONLINEconGaboRamos


Por Lola Pop

Que la escena de la música, especialmente la de sus intérpretes, en México sea tan rica y poderosa en talentos se debe en parte a que cuenta con grandes productores que cada vez alcanzan más popularidad y proyección en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

Miguel Rivero es un joven productor mexicano que el pasado lunes 11 de enero pasó por el webshow de Gabo Ramos y ahora se convierte en nuestro Artista de la Semana.

Aquí te lo presentamos.

Como dicen por ahí, ya no existen muchas excusas a la hora de querer hacer música. Las herramientas y los soportes digitales se han multiplicado y hoy lxs músicxs pueden acceder a ellos con, digamos, cierta facilidad.

La conocida aplicación FL Studio y Pro Tools constituyeron la base de los primeros acercamientos profesionales como productor de Rivero, por cuenta propia.

Ahora, cinco años más tarde, este creador ya trabajó con artistas como Maikel Delacalle, Denom, Sen Senra, Phyzh Eye, Mike Díaz, Bipo Montana o Herencia de Patrones, entre otros.

Como músico solista se maneja entre varios géneros -como Trap, R&B, Reggaeton o Regional Mexicano- y también ha producido material propio.

A finales del año 2020 lanzó un álbum, Bisne & Trampa, compuesto por siete tracks, que grabó entero en menos de tres meses.

“Quería terminar el año dejándoles un proyecto súper personal, que contenga mi esencia en cuanto a la música. Todo el proyecto fluyó en casi tres meses, de principio a fin”.
-Miguel Rivero

El #SayYeahTeam le deseamos más éxitos a Miguel, un chico que, como él mismo lo describe: pasó de hacer beats en su cuarto a grabar en estudios profesionales con grandes artistas.

Sigue a Miguel Rivero
Spotify Instagram

¿Quieres participar en #ConexiónYeah con Gabo Ramos?
Escribe a Lola Pop: hello@popsociete.com

¡Nos vemos el próximo lunes a las 8.30 pm MX!

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%