,


#ArtistaDeLaSemana Chel Maya: “mi música es diversa e inclusiva”

Chel Maya se estará presentando en Puebla el 1ero. de febrero y el 8 del mismo mes en CDMX.

Por Lola Mendoza

Como Artista de la Semana en SayYeah, Chel Maya platicó brevemente con nosotros sobre su proyecto. A continuación, lo que nos dijo.

El material de prensa del artista mexicano Chel Maya explica que su propuesta nació en el año 2015 “con la idea de romper barreras entre géneros musicales”.

Pero, ¿cómo describiría el mismo Chel su música?

“Diversa e inclusiva. Pienso que mi música es para todos los moods que tenga cualquier persona: tristeza, felicidad, añoranza, fiesta, desmadre, plaqueo, etc. Creo que, sin importar cómo te sientas, siempre habrá alguna canción mía con la que te puedas identificar en cualquier momento”.

Su sencillo más reciente es “Amor de Internet”, que el cantautor explica como “un tema que consta de una pegajosa melodía, dulces sonidos y una historia con la que todos nos podemos identificar. ‘Amor de Internet’ nos transporta a las miles de veces en las que hemos estado sonriéndole a una pantalla esperando la respuesta de quien se encuentra al otro lado. Una oda al amor en tiempo modernos”.

Mira el lyric video de “Amor de Internet”, de Chel Maya

– ¿Cuál crees es tu público?

Yo creo que mi público se divide por canción (risas). Dependiendo de la canción podría pensar en el público que más consume eso. Por ejemplo, con “Tú síguele dando” podría decirte que el principal público que la escucha es el de ‘princesas’ entre 12 y 24 años. Con “Mexican Rockstar”, el público es más amplio pero también más de hombres. Y así con cada canción.

Chel Maya se estará presentando en Puebla el 1ero. de febrero y el 8 del mismo mes en CDMX.

Ese último día, además lanzará un nuevo single (“Caemos de nuevo”) que, a decir de Chel, se trata de “un reggaetón fresita que seguro les encantará a todos”.

Sigue a Chel Maya en redes

Facebook

Instagram

¿Quieres participar en #ConexiónYeah en #ONLINEconGaboRamos? Escribe a lola@lolalatinacom.com.

Por Lola Mendoza

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *