,


#ArtistaDeLaSemana Camy G estrena videoclip de “La llave”

Se conectó el Lunes en #ONLINEconGaboRamos y puso a todos muy “hot”.

Por Lola Mendoza

La nueva estrella del pop urbano, Camy G, estrenó el videoclip de su single “La llave” en exclusiva en #ONLINEconGaboRamos y además platicó un cachito con nosotros. Aquí te compartimos la entrevista.

“Tontos los que aún separan a las personas por países; bajo las mismas estrellas todos nacemos”

– Camy G

La cantante y presentadora Camila García comenzó su carrera como bailarina y vocalista en su natal Uruguay y se radicó en México en 2013.

Si le preguntan cómo se describe, no lo duda: “Tengo un corazón pop y un cuerpo con sonido urbano”. Considerada en su momento como la quinta mujer más sexi de Latinoamérica por el canal venezolano Sun Channel, no tiene ningún problema con que se la tome como una bomba sensual: “(risas) Yo no asumo que soy sensual. Me muestro cómo soy. Me gusta coquetear mucho, jugar a ser alguien que todos desean. Pero en el fondo y sin lencería soy una chica normal con aspiraciones enormes y metas que cumplir”.

– ¿Por qué eligió México y qué es lo que más le gusta de él?

En mi país se dice bastante que si la pegas con tu música en México, conquistaste el mundo y eso es lo que quiero, conquistar el mundo. Lo que más me gusta de México: las oportunidades, lo lindo que ha sido el público mexicano conmigo, tanto fans como haters me han dado la importancia que siempre quise y de a poco se la darán a mi música.

– ¿Qué tiene la escena artística mexicana que no tiene la uruguaya?

En México hay más oportunidades artísticamente. Uruguay es un país maravilloso en miles de otras facetas, pero es muy chiquito. Hice todo lo que pude en mi país, pero toqué un techo y soy una persona a la que le gusta crecer tanto personalmente como profesionalmente, entonces tuve que ver más allá y salir en busca de mis sueños.

“La Llave” es una canción compuesta por Maxx Gallo y producida por Toy Selectah. “La canción habla de cómo yo tengo la llave de tu corazón, esa llave que abre puertas a los problemas y los resuelve, ese deseo de querer estar solamente con una persona”, explica la uruguaya y añade: “Me la dedico a mí misma; es un gran logro poder trabajar con Toy Selectah, así que vale la pena el esfuerzo”.

El clip se grabó en Monterrey: en Casa Morelos y en una casa cortesía de Dana Ayala y Fer Salinas.

¿Quieres participar en las conexiones de #ONLINEconGaboRamos desde cualquier parte del mundo? Envíame tu propuesta a lola@lolalatinacom.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *