,

#SAYMOVIES TITANS LLEGA CON TODO

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Por. Raúl Reyes

Esta semana se estrenó la serie Titans de DC Comics en la plataforma de Netflix dándonos a todos una grata sorpresa. Luego de las diversas críticas que sufriera desde el inicio por parte del fandom, la serie ha sabido ganarse su público y callar a todo aquel que la atacó antes de su estreno.

La serie nos cuenta la vida de sus protagonistas comenzando por Dick Grayson, también conocido por ser Robin, el protegido de Batman, quien se encuentra atormentado por sucesos de su pasado y ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo camino.

Asi mismo vemos las vidas de Rachel, Starfire y Beast Boy, quienes tras algunos eventos se cruzaran en un camino que los llevará a formar una nueva familia.
Con una muy buena construcción de personajes, batallas muy bien coreografiadas y muchas pero muchas referencias al universo verso DC sin duda estamos ante una de las mejores series basadas en cómics de los últimos tiempos.
Esta serie está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter, pueden ver el trailer en el siguiente link.ç

Sígueme en mis redes sociales: TWITTER y FACEBOOK
Mi nombre es Raúl Reyes y por mi parte es todo, un saludo cordial cinéfilos y amantes de
las series, no olviden sus palomitas y hasta la próxima ocasión.

Por. Raúl Reyes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *