,

#SayMovies The Punisher regresa más imponente que nunca

Manda tus recomendaciones de cine y series a #SAYMOVIES

Por. Raúl Reyes

Frank Castle está de vuelta en la plataforma de Netflix. Tras los acontecimientos de la primer temporada, ahora vemos a un Frank más analítico, más compasivo pero al mismo tiempo implacable y feroz.
En esta ocasión seremos testigos de cómo Castle busca hacerse de una vida más común, sin embargo el pasado y sus acciones regresarán para atormentarlo una vez que una inocente joven se cruce en su camino.

Jon Bernthal hace nuevamente un gran trabajo interpretando a The Punisher, uno de los personajes más sanguinarios de todo Marvel.
Esta segunda temporada a pesar de no superar a la primera nos ofrece unas magníficas escenas de acción más brutales más en específico durante los 5 últimos episodios. Una de sus mayores desventajas en comparación a la trama de los primero episodios es el villano presentado, pues hasta ahora los villanos presentados en las series exclusivas de Marvel en Netflix han sido altamente alabados por los fans, algo que Jigsaw no logra en esta historia comenzando por su aspecto, el cual está muy lejos de ser lo que su contraparte en los cómics.Por ahora se planea una tercer temporada para El Castigador, sin embargo su futuro aún es incierto debido a lo sucedido con las otras series de Marvel/Netflix durante los últimos meses.

Si gustas de las historias llenas de adrenalina no dudamos en recomendarte la serie completa de The Punisher.

Mi nombre es Raúl Reyes y te invito a que me sigas en mis redes sociales para que estés siempre informado de las noticias más frescas del mundo cinematográfico y las series, no olvides las palomitas y hasta la próxima.

TWITTER: @AgentROfficial
FACEBOOK: AgentROfficial
Por. Raúl Reyes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *