,


#SAYMOVIES Spider-Man: Un nuevo universo

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Por. Juan Pablo Delgadillo

A un mes de su estreno, la cinta dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr y Rodney Rothman ya cuenta con un premio a Mejor Película Animada de los Globos de Oro.

Desde el año 2002 en los inicios de el Hombre Araña dentro del mundo cinematográfico con “Spider-Man” protagonizada por Tobey Maguire, Spidey siempre ha tenido mucho afecto por parte de los fans de Marvel.

Estamos ante una película que ha sorprendido al público, tras los últimos éxitos protagonizados por Andrew Garfield y Tom Holland, ya que no nos esperábamos que una película animada basada en el cómic de Miles Morales se convertiría en el fenómeno que es ahora.

La historia basada en Miles Morales, un adolescente que sin darse cuenta, sufre la misma picadura de araña que Peter Parker y comienza a tener problemas para controlar sus nuevos poderes al igual que Peter en un inicio, con ayuda de sus dimensiones alternas, Miles aprende a confiar en si mismo y tendrá que desarrollar sus habilidades arácnidas.La historia basada en Miles Morales, un adolescente que sin darse cuenta, sufre la misma picadura de araña que Peter Parker y comienza a tener problemas para controlar sus nuevos poderes al igual que Peter en un inicio, con ayuda de sus dimensiones alternas, Miles aprende a confiar en si mismo y tendrá que desarrollar sus habilidades arácnidas.

Cuando Kingpin desea acceder a nuevas dimensiones para reparar su pasado, termina creando un caos en el multiverso que nos hace pasar por una historia increíble, llena de acción, motivación y con un estilo de animación muy propio que hace de esta cinta no sólo una de las mejores películas animadas del año, sino que también considerada por los fans la mejor del universo del arácnido. Con 6 nuevos Spider-Man que aparecerán a lo largo de la cinta, cada uno de una dimensión diferente, con un estilo y personalidad única, todos ellos dispuestos a salvar el Multiverso para así finalmente poder regresar a su dimensión.Spider-Man: un Nuevo Universo además de ser una fascinante película tanto en su guión como en aspecto visual, también cuenta un Soundtrack que seguramente le encantará a más de uno, incluyendo el éxito Sunflower de Post Malone y Swae Lee.

Ésta película es motivadora y nos da a entender que por más que nos juzguen, siempre tenemos que confiar en nosotros y dar un Salto de Fe!

Recuerda que si te gustó esta reseña, puedes seguirme en mis redes sociales. @Fr0stJuan
Si te gustaría que hable de tu serie o película favorita, ¡Déjalo aquí abajo en los comentarios.!
¡Nos estamos leyendo!

Por. Juan Pablo Delgadillo

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 15

Upvotes: 13

Upvotes percentage: 86.666667%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 13.333333%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *