,

#SAYMOVIES ¿Quién es el nuevo villano en Los increíbles 2?

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Por. León Cuevas  

La secuela de Los increíbles, que tardó bastantes añitos en salir a la luz, por fin llegará a los cines. Sin embargo esta vez se han presentado tres tráilers que están causando muchas intrigas, la principal es la de ¿quién es el nuevo villano?

A diferencia de la primera cinta, desde el tráiler se visualizaba muy bien a Síndrome, aquel malévolo personaje que se robó el corazón de los espectadores (como dato curioso, originalmente Síndrome no estaba planeado como villano central, pero el personaje resultó ser más atractivo de lo que se esperaba y Pixar apostó por usarlo en vez del villano que se tenía contemplado).

Esta vez el tráiler no rebela a un contrincante claro, aparece El subterráneo pero queda entendido que la familia de súper héroes lo vencerá al principio de la película para dar continuidad al final de la primera entrega. Tal vez El subterráneo tenga otras apariciones, pero no se visualiza como un villano central. Por otro lado aparece un personaje nuevo de aspecto fantoche, quién podría pensarse de inmediato como el nuestro nuevo maleante, se trata de Winston Deavor, al cual le han tratado de sacar muchas especulaciones pero no se sabe tanto de él, solo que pretende apoyar a los súper héroes al financiar una especie de resurgimiento, con el cuál usará a Elastigirl como carátula de su compañía.

Pero desde el segundo tráiler aparece por segundos un personaje enmascarado que aumenta las intrigas y las especulaciones, alguien que captura las señales de todas las transmisiones y justo se hace llamar el Rapta pantallas, al presentarse hipnotiza a todos los que están mirando televisores o computadoras.

De este no se sabe casi nada, solo se insinúa que Winston Deavor podría ser quién esté detrás de la máscara. Sería lógico, pues tanto Deavor como el Rapta pantallas siguen siendo inéditos, los tráilers se han centrado más en ciertos conflictos familiares donde Helen (Elastigirl) ocupa el trabajo que hacía Bob (Mr. Increíble), labores como súper héroe, causando una nueva frustración en Bob.

Si te gustó esta nota, puedes dejarme un comentario, también puedes decir ¿quién crees que sea el Rapta pantallas? ¿Podría ser Winston Deavor? ¿Podría ser Síndrome de nuevo? ¿Ninguno de los dos y es un nuevo malo?

Por. León Cuevas 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *