,

#SayMovies FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2, BUCLES EN EL TIEMPO Y ALGO MÁS

Manda tus recomendaciones de cine y series a #SAYMOVIES

Por. Raúl Reyes

Hola a todos, mi nombre es Raúl Reyes y en esta ocasión les traigo la reseña de la más reciente película de Universal Pictures en asociación con Blumhouse Productions, hoy hablaremos sobre la secuela Feliz Día De Tu Muerte 2, así que prepara tus palomitas porque comenzamos.

La historia comienza justo en donde terminó la primer entrega cuando Tree y Carter finalmente rompen el bucle temporal tras haber descubierta la identidad de su asesino y comienzan a disfrutar su relación. En esta ocasión todo inicia cuando el compañero de Carter, Ryan, es quien sufre un asesinato y vuelve a despertar en su auto, lo que desencadena un nuevo bucle que ahora lo tiene atrapado a él.

En esta secuela nos brindan el porqué de los sucesos anteriores, dando así una respuesta a las diferentes teorías que existen en Internet. Todo, lejos de ser un evento cósmico como incluso Tree nos lo hace ver en una escena, se trataba de un proyecto fallido en el laboratorio de la universidad. Otro de los cambios que notamos es que ahora vemos a una Tree que debe enfrentarse no a su asesino, sino a una difícil decisión entre el amor por Carter y el de su familia.

Si bien la historia gira entorno al proyecto de ciencias y el multiverso más que a Tree. Jessica Rothe vuelve a llenar la pantalla con su carisma y belleza además de sus múltiples e ingeniosas muertes.

En esta ocasión la cinta se enfoca más en el género de ciencia ficción que en el slasher de la anterior, pero manteniendo la comedia negra. Si te gustó la primer película sin duda te recomendamos que veas Feliz Día De Tu Muerte 2. Eso sí, quédate hasta el final porque está vez tenemos una escena post- que nos abre la puerta a la posible tercer entrega de la franquicia.

Por mi parte es todo, te invito a que me. Sigas a través de mis redes sociales para que siempre tengas la información fresca y al momento de lo nuevo y más relevante del mundo del cine y las series. Nos vemos la próxima.

TWITTER: @AgentROfficial
FACEBOOK: AgentROfficial
Por. Raúl Reyes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *