,


#SayMovies Descubre mas del soundtrack de “DUMBO”

Walt Disney Records estrena la banda sonora en formato digital de la película “Dumbo” de Walt Disney Pictures.

“Dumbo” ha sido dirigida por Tim Burton, debutando con la banda sonora del compositor Danny Elfman interpretada por una orquestra de 85 piezas y un coro en Londres. “Dumbo” está disponible desde hoy en todas las salas de cine en México.

La escena con la icónica canción de cuna “Baby Mine” ha sido quizás el momento más memorable de la película clásica de Disney “Dumbo” de 1941. La banda sonora y la película debutan con nuevas versiones de la icónica canción. Sharon Rooney, quien da vida a Miss Atlantis, interpreta la canción en la película y la banda acreedora al Grammy®, Arcade Fire canta la versión de los créditos finales.

Durante más de 30 años, el compositor cuatro veces nominado al Oscar®, Danny Elfman, se ha establecido como uno de los compositores más versátiles y codiciados en la industria. Ha colaborado con grandes directores como Tim Burton en 17 películas, Gus Van Sant, Sam Raimi, Peter Jackson, Guillermo del Toro, Rob Marshall, Ang Lee, Rob Minkoff, Brian De Palma, James Ponsoldt y David O. Russell. Elfam ha compuesto más de 100 bandas sonoras incluyendo la de grandes películas como “Milk”, “En busca del destino”, “El gran pez”, “Hombres de negro”, “El hombre manos de tijera”, “Batman”, “Todo por un sueño”, “El extraño mundo de Jack”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Los juegos del destino”, “Escándalo americano” y “Avengers: Era de Ultrón”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *