,

#SayMovies ¿De que va la película Alita: Battle Angel ?

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Por. Juan Pablo Delgadillo

Con la magia de los efectos digitales, los directores Robert Rodríguez y James Cameron nos muestran que un live-action basado de un manga japonés de los años 90 puede mantener la esencia incluso si es llevado a la pantalla grande.

Nos encontraremos con el “Dr. Dyson Ido”, quien encuentra a una cyborg hecha pedazos, él decide repararla para así regresarla a la sociedad. Esta Cyborg al sufrir de amnesia y no recordar su nombre, es llamada “Alita”, un nombre que quedó muy marcado por el oscuro pasado del “Dr. Dyson”.

Durante el largometraje, estaremos dentro de una aventura bastante emocionante en la que “Alita” tras pasar por ciertos eventos en el presente, recordará su pasado como la guerrera que alguna vez fue.

Además de su historia, una de las cosas que más destacan también, es su increíble adaptación y uso del CGI (IGC- Imagen Generada por Computadora), pues la manera en la que se convierte en cyborg a la actriz que interpreta a “Alita”, Rosa Salazar, es increíble, así como los personajes secundarios y la ambientación de la película.

Al menos en México, más de 867 mil personas estuvieron presentes en las salas de cine durante su primer fin de semana.

Por mi parte, pienso que esta película tiene una excelente producción, cuenta con una historia buena e incluso hay escenas románticas bien ejecutadas. El único “Pero” que le pongo es que varias escenas están introducidas de una manera poco forzada. ¡No te preocupes! No será nada que arruine tu experiencia con esta cinta.

Mi calificación para este filme es un 8, vale la pena verla y seguro lo disfrutarás.

Y a ti ¿Qué te ha parecido? ¡No olvides dejarlo en los comentarios!

Si te gustaría que hable de tu serie o película favorita, sígueme en mis redes sociales @Fr0stJuan y mándame un mensaje.!

¡Nos estamos leyendo!

Por. Juan Pablo Delgadillo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *