,

#SAYMOVIES Bohemian Rhapsody (El tráiler que conmocionó a todos)

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Por. León Cuevas  

Apenas esta semana apareció un tráiler que captó la mirada de muchísimas personas, lo que se tratará de una película sobre Queen, aún no se sabe al cien por ciento si sobre Freddie Mercury en específico o sobre el trayecto de la banda, pero es más probable que el guión va a centrarse mucho en Freddie.

Ante la conmoción de tanta gente surgen dudas o ciertas inconformidades de: ¿cómo es posible que si muchas personas, sobre todo los más jóvenes, solo conocen una o dos canciones de Queen y exista tanto alardeo por el tráiler de Bohemian Rhapsody? La respuesta es fácil, la figura de Mercury es muy difícil que pase desapercibida, incluso para quien pueda no ser fan de Queen o hasta le desagrade. Ante esta aceptación podría haber un pensamiento en común: “ya era hora de que hicieran una película sobre la agrupación y más sobre la vida del frontman número uno de la historia”.

Se tienen algunos datos sobre la película; el estreno será en noviembre del 2018, hubieron varios directores para intentar hacerla, primero Tom Hooper, que al final fue despedidos para dejar a Dexter Fletcher como el director definitivo junto con Bryan Singer. En el reparto de actores, Rami Malek encarnará a Freddie Mercury, Ben Hardy a Roger Taylor, Gwilym Lee a Brian May, Lucy Boynton a Mary Austin, se dice que el comediante Mike Myers puede hacer una aparición, aún no se tiene claro a qué personaje encarnaría, pero sería algo similar a su papel en la cinta Waynes World, (la cual inicia con él y Dana Carvey escuchando Bohemian Rhapsody).

Sin saberse mucho sobre la trama, más allá de tratar la biografía de Freddie y del grupo legendario, pero lo que sí es acertado fue titular al filme Bohemian Rhapsody, porque si bien sabemos, más allá de la figura del vocalista, la canción como tal es un ícono mucho más fuerte, pues la pieza es una obra matemáticamente compuesta para ser una verdadera ópera y es una pieza musical que trascendió en la historia como pocas lo han hecho.

Puedes dejarme tus comentarios aquí o en mis redes sociales, en Sayyeah estaremos al pendiente del proceso de esta cinta.

Por. León Cuevas  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *