,


#SayMovies Atención Oscar 2020, NETFLIX lanza el primer adelanto de The Irishman.

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Por. Jonathan Andrés Ayala  

No se había abierto el sobre que contenía el nombre de la Mejor película de la academia y NETFLIX ya estaba lanzando su apuesta para los premios Oscar 2020 con el primer delante de la esperada película The Irishman.

Mientras el mundo del entretenimiento y el cine tenían los ojos puestos en la edición 2019 de los premios Oscar, NETFLIX, protagonista en la ceremonia al tener a ROMA  en las nominaciones a Mejor Película extranjera  y a Mejor película del año, sorprendió al mundo cinéfilo estrenando el primer adelanto de The Irishman, película dirigida por el legendario Martin Scorsese y protagonizada por un elenco de oro: Robert De Niro, Al Pacino, Anna Paquin, Joe Pesci, Bobby Cannavale, Harvey Keitel y Ray Romano.

Con solo ver a Alpacino y a De Niro en una cinta de Scorsese ya se alteran las fibras cinéfilas y se incrementan las expectativas del filme, pues, aunque los dos actores ya han compartido elenco en filmes anteriores, es en The GodFather, en donde se inmortalizaron como referentes del cine gánster.

La cinta será estrenada en la plataforma de videos por Streaming, lo que seguramente levantará nuevas polémicas con las salas exhibidoras de cine, tal como sucedió en México con ROMA y Cinépolis, esta vez al parecer se quedaran otra vez sin el honor de estrenar The Irishman en sus salas. Los rumores aseguran que se estrenará en pleno 2019, lo que posiblemente la hará participe y protagonista de la próxima entrega de los premios Oscar edición 2020, posicionando una vez más a NETFLIX como el nuevo amo de la industria cinematográfica.

Por el momento es muy poco lo que se sabe de la historia a excepción de que será una obra biográfica envuelta en el género Gánster.

Por. Jonathan Andrés Ayala  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *