,

Los riesgos de un tercer Spider Man

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Por. León Cuevas

En 2002 se estrenó en México la película de un súper héroe muy esperado: Spider-Man, actuada por Tobey Maguire como Peter Parker, Kirsten Dunst como Mary Jane, James Franco como Harry Osborn y la actuación especial de Willem Dafoe como el Duende Verde. Hubo una segunda y tercera parte y se prometió una cuarta, a la que no dieron continuidad. Sin embargo en 2012 apareció The Amazing Spider Man, con un nuevo director y otro elenco: Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy.

 

De esa hubo una segunda parte con la promesa de una continuación increíble con Spider Man enfrentando a los Seis Siniestros, y de pronto, ya no hubo tal secuencia.  Recientemente hubo todo un alardeo para que un nuevo Hombre Araña apareciera en la película de Capitán América, Civil War, ahora interpretado por Tom Holland, apadrinado y entrenado por Tony Stark, (Robert Downey Jr) y eso abrió una nueva entrega para el arácnido justiciero, la cual se titula Home coming y saldrá a la pantalla grande en julio.

El tráiler es prometedor, proyecta evidentemente una liga con toda la saga de Los Avengers, lo cual está muy bien para que la línea no se pierda desde la aparición de Tom Holland en Civil War y así el villano, interpretado por Michael Keaton, forma parte del universo de Los Vengadores, pues recogiendo los pedazos de lo que fue la guerra civil y de las batallas que han tenido forma su traje para convertirse en El buitre, quien en realidad se quiere vengar de Tony Stark y Peter Parker y va a “entrometerse” para demostrarle a su mentor que puede ser un gran súper héroe. Un punto interesante es que no es evidente la presencia de una dama en peligro, pese a que están en el reparto los personajes Gwen Stacy, interpretada por Angourie Rice, y Liz Allan, interpretada por Laura Harrier. Ninguna de las dos pretendientes de Peter Parker se ven como damiselas a ser rescatadas, un recurso ya tan choteado por las películas de súper héroes, incluso por las cintas de acción.

Sin embargo, los riesgos de un tercer Spider Man siguen siendo muchos, Kirsten Dunst dijo cosas muy fuertes respecto a esta nueva entrega, entre otras, mencionó que ellos ya habían hecho las mejores películas y que solo quieren seguir ordeñando a la vaca del dinero, es decir, que esta nueva cinta no tiene nada que proponer. En cierto modo, el haber dejado inconclusas dos sagas deja mucho que desear. A la primera, en la que aparece la señorita Dunst, la cortaron prometiendo que habría una cuarta película con rumores de que Carnage sería el villano; luego, la segunda fue interrumpida tajantemente pese a que prometía la continuación con los Seis Siniestros y La Gata Negra. Ahora habrá que esperar qué movimientos y desastres harán con esta tercera.

Recuerda que puedes dejarme tus comentarios en mis redes sociales.

¡Saludos!

Por. León Cuevas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *