,

YO HAGO SQUIRTING…NOSOTRAS TAMBIÉN EYACULAMOS!

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Es sucio el sexo, sólo cuando se hace bien!. Woody Allen

Hace unas semanas me encontré con un término nuevo para mí en los temas relacionados con el placer femenino se trata del squirt, que traducido al español significa “chorro”, entonces me adentré más en el tema con mucho interés al descubir que las mujeres también eyaculamos!. Leí varios artículos interesantes de cómo lograrlo; pero como una imagen vale más que mil palabras, decidí buscar un video que mostrara de manera explícita como obtenerlo.

Fui a mi cuarto, mire detenidamente el video de un novio que la daba un masaje super erótico y reconfortante a su pareja con un aceite especial de uva, pues decía que había que quitar todas las tensiones del cuerpo de la mujer para que pudiera eyacular. Después del largo masaje (hasta en la vulva), indicó que el punto G de nosotras las mujeres, es justo a la entrada de la vagina un poco hacia arriba. Entonces hizo el gesto de los rockeros con una de sus manos y la introdujo en la vagina de su novia, moviendo los dedos corazón y anular de abajo hacia arriba y ella con los ojos blaqueados sólo gemía.

Entonces decidí hacer lo mismo porque me antojé. Me tumbe de espaldas, me quité la ropa de la cintura hacia abajo, abrÍ las piernas hacia arriba, puse música y me comencé a masturbar.

Luego hice el mismo gesto roquero con mi mano derecha, metí el dedo corazón y anular justo en la entrada de la vagina hacia arriba y sentí una parte como rugosa. Empecé a mover lentamente los dedos de abajo hacia arriba y luego con una mayor intensidad.

En algún momento empecé a desconcentrarme pero me acordé de momentos de placer vividos en otras ocasiones o de aquellos que quisiera vivir justo en ese momento y decidí sacar mis dedos al sentír que esa parte de la vágina (que sería como las próstata masculina) estaba hinchada. Inmediatamente después de sacarlos sentí ganas de orinar y me dio temor , pero pensé: lo peor que puede pasar es que sea chichí así que puje levemente y salío!!!.

No me había orinado, había eyaculado, e inmediatamente me sentí realizada.

Mujeres solamente las invito a que lo intenten primero por ustedes mismas, porque no hay mejor manera de disfrutar el sexo, que con el autoconocimiento. Y a ustedes hombres, que al igual que ese chico del video que les conté, estimulen a sus parejas para que eyaculen y ya luego sólo sea necesaria la penetración.

Les aseguro que luego de dejar salir ese chorro, que puede ser de un litro o simplemente unas gotas, se sentirán liberadas, sin tanto estrés, despejadas de mente y con el ánimo tan elevado como si hubiesen tomado una bebida energética. Ahora todo fluye mejor!.

BY. @LAPROFECAMILASA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *