,

¡Yo de rojo y con este antojo..!

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Algunas mujeres aumentan su lívido o ganas de tener relaciones sexuales durante los días de su periodo, otras, por el contrario, no quieren ser si quiera rozadas por sus parejas y se ponen demasiado sensibles por lo que hasta fisiológicamente las paredes vaginales y el útero se resienten.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres nos ponemos libidinosas, lujuriosas y juguetonas justo en el periodo fértil, que es el más peligroso o propenso para tener embarazos y en los días de ovulación. Nuestras hormonas definitivamente nos la juegan para bien y para mal en los 30 días del calendario.

Pero gracias al cielo hoy día hay muchísimas aplicaciones y alternativas que nos sirven para registrar los días rojos, los síntomas, los actos sexuales y demás, para saber con exactitud por qué época del mes llegará el tan anhelado Andrés.

Este artículo no sé trata sobre el ciclo menstrual, sus síntomas y mucho menos. Se trata de animarte a tener relaciones sexuales durante tus días rojos!

Si eres de las que se ponen mucho más atrevidas, sexys y lujuriosas durante su menstruación, como yo, debes tener en cuenta los siguientes tips para no sentirte mal, si llegas a tener una relación sexual:

  1. Procura tener relaciones a la mitad de los días que te dura la regla. Ya que como sabes los dos primeros días son mucho más afluentes y no queremos que corra el Mar rojo por ahí.
  2. Se muy aseada. Cámbiate con regularidad tus toallas higiénicas, o protectores, lávate muy bien tu zona íntima y límpiate rigurosamente, ah, y si sabes que sí o sí vas a tener sexo, utiliza mejor un tampón o la copa menstrual para no sentirte tan incómoda.
  3. Si te sientes muy incómoda, proponle a tu pareja que utilicen la ducha. Así todo fluirá mejor, todo.
  4. Si prefieres tener sexo en los lugares comunes, pon un protector en el lugar donde se van a acostar si es que van a tener posturas de esa manera. Mejor evitar manchas y accidentes.
  5. Utiliza toallas húmedas para que ambos se limpien si es que no están en un sitio con acceso a la ducha.
  6. Vayan a un motel. Ahí todo está desinfectado, limpio y no tendrás que preocuparte sino por
  7. Y lo último muy, muy importante. Si llegas a tener cólicos, o te sientes incómoda porque te pones a pensar si se va a manchar algo, coloca tu pelvis hacia arriba aproximadamente a 45 grados.

¡Disfruta! en los días rojos aunque estemos más sensibles o inflamadas, sentimos mucho más por lo que estamos ultra lubricadas. Así que deja de cohibirte y experiméntalo.

BY. @LAPROFECAMILASA

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *