,

¿SEXO SIN PENETRACIÓN?…..TE PRESENTAMOS EL “PETTING”

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA

-Muchos en la adolescencia cuando estábamos en plena época de vivir con las hormonas a tope y un poco alborotados con la persona que nos gustaba, recurríamos a una técnica sexual erótica y hasta placentera llamada “Faje” o “Blujenear”.

Esta comenzaba con los populares “rumbeos”, o besos y luego iba aumentando la temperatura con caricias. Cuando el termómetro de lo caliente nos indicaba que no podíamos más y queríamos tener sexo, muchos ( en especial nosotras) optábamos por sentir al miembro del otro a través del roce o fricción de la ropa. Ese inocente toqueteo nos producía placer, nos hacía pensar que estábamos incursionando en las prácticas sexuales y de paso nos protegía de perder la “virginidad”, de una manera tan poco especial, normal y casual, de cuidarnos de embarazos y enfermedades de transmisión sexual o simplemente de “darlo” tan rápido a quien nos gustaba.

Pero luego de tener una relación sexual genital, entendida como penetración. Nos volvemos tan básicos que lo reducimos todo al acto mismo de la penetración; dejando de lado elementos tan importantes, como los besos y las caricias (parte del preámbulo, o precalentamiento).

Sin GIF - Find & Share on GIPHY

Muchos van al grano, creer que todo el placer se reduce en llegar a orgasmos y o eyacular, y así no lo es. Se puede sentir placer con una caricia, un beso apasionado o un toqueteo con movimientos intencionados y provocativos que estimulen nuestra imaginación, irriguen sangre y hagan palpitar nuestro sexo. A esta práctica sexual sin penetración le llamamos “Petting”

VENTAJAS DEL PETTING

-anticonceptivo (sin riesgo de embarazos)

-no hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual

-permite conocer y disfrutar de  zonas erógenas olvidadas

-creatividad, utilización e implementación de diferentes tipos de besos o caricias

-permite practicar movimientos específicos con la pelvis y la cadera

-estimula la imaginación, hace que queramos más y fantaséemos

-humedad máxima de nuestras zonas erógenas

-nos ayuda a recorrer nuestro erotismo

-despertar terminaciones nerviosas del cuerpo

TÉCNICAS:

  1. Clitage: masaje del pene a la vulva sin penetrar. Recurrir a movimientos pélvico y fricción (deslizar el pene sobre la vulva)
  2. Masturbaciones al tiempo.
  3. Posiciones estimulantes como la silla humana, en la que la mujer se sienta dándole la espalda a él y se automasajee la vulva con su miembro. O el perrito (en cuatro), en la que él masajea su pene contra el coxis de ella.

 

Inténtalo, y disfrutarás mucho más. La mente es la que maneja todo., si definitivamente no lo logras …condonízate!….ah! y recuerda, no todo es penetración!….erotízate!

¿Quieres ver más sobre este tema con una banda invitada en vivo?.

No te pierdas esta semana #RockAndSex a las 6pm Col/Mex.

Besos!

Por @LAPROFECAMILASA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *