,

#SAYHOT SAN VALENTÍN: ¡CELEBRAREMOS EN TU NOMBRE, EL AMOR, EN UN MOTEL!

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA  

Aunque la celebración del día de San Valentín se originó en Roma. (S.II} debido a que un sacerdote llamado Valentín no estaba de acuerdo con un decreto impuesto por el Gobernador Claudio II, de no permitir casarse a los jóvenes soldados porque , tendrían un mal desempeño.

Desde hace casi 16 siglos cada 14 de Febrero en algunos países del mundo se celebra el día de los enamorados en conmemoración de la muerte de San Valentín y lo que hizo por el amor. Varios celebran y rememoran su historia idílica; muchos, al llegar está u otras fechas de celebración, se abanderan de la premisa “que es un día ideado por el comercio” para vender todo lo relacionado con lo que se festeja, en este caso: las típicas flores, chocolates, vinos, cenas, invitaciones a spa y los infaltables moteles.
Otros dicen que odian la fecha, porque en el fondo detestan estar solteros. Y los “afortunados” que están en las mieles del amor, deben meterse la mano al dril, para tener un detalle con su pareja. Pero retomando la historia del origen del día de los enamorados. Valentín se aventuró a celebrar las bodas a escondidas en bodegas, pero fue descubierto y decapitado, antes descubrió que la hija del juez de la prisión era ciega y le pasó un papel para que leyera antes de su ejecución, en el que ella, recuperando la visión leyó :” Tu Valentín”.


Así las cosas. Con fecha o sin ella, el amor es lo que le falta al mundo para que se acabe tanto envidioso, amargado y reprimido. Para que TODOS rescatemos los aspectos positivos de un día y para que en vez de insultos hayan sonrisas y hasta cogidas.
Toca hacer el amor: con convicción, a ciegas, a escondidas, libremente, sin prejuicios, como sea; pero hacerlo. El amor se pareja propiamente se consuma con el sexo, en el que se funcionan dos almas, dos energías y un mismo cosmos romántico. Pero hay muchos tipos de pareja, las de toda la vida, las idénticas, las peleonas y tóxicas, las melosas, las calientes, en fin, cada quien tiene un motivo para estar “seria y monogámicamente” con alguien, o “ abierta y polimorosamente”. Así que para seguir festejando al amor sin tapujos, ni restricciones. Y con ambientes o elementos adicionales con los que normalmente no se cuentan en casa.

Te recomiendo un motel.
Y sí, se que van a decir: qué pena, dirán que soy una p*´#!! , o qué asco, qué caro,etc. Pero no les parecería genial ir y encontrarse con habitaciones adaptadas con una temática en específico para imaginarse una escena, potenciar su deseo y jugas roles?, ¿ O una silla especial para poner en práctica posturas diferentes?, ¿un jacuzzi para mojar el placer?, ¿juguetes sexuales disponibles para comprar, licor, comida?; y un espacio para usted, su pareja, o la gente que lo acompañe

¿para realizar las fantasías que en casa no puede?. Tranquilo, puede gritar y dejarse tentar y
excitar por los gemidos provenientes de otras habitaciones.
Pero también sé, que aunque es una maravilla. Algunos les da pereza recorrer toda la ciudad, o las llamadas “zonas moteleras”, en busca de uno buenoy de calidad, y aventurarse a ciegas a una experiencia que da dos opciones: magnífica o patética. Y como no queremos que esto pase, les súper recomiendo una aplicación que se creó en Chile, básicamente en búsqueda de satisfacer
esas dudas o inseguridades frente a la acción de ir a un motel.
La aplicación ahora está disponible también en la ciudad de Bogotá, Colombia (esperamos pronto en México y otros países latinos), y cuenta con cientos de moteles aliados. Si quiere tener reserva frente a sus datos, no tiene que preocuparse, porque no son obligatorios.Simplemente con su correo le genera un código que le dará acceso a filtrar moteles por categorías de zonas, cercanía o elementos propios con los que se quisiera encontrar y obviamente esté dispuesto a pagar. Entonces, desde que elija su motel y habitación (que muy seguramente tendrá un descuento), tiene 45 minutos exactos para llegar y ¡hacer el amor en nombre de San Valentín! Además, si tiene dudas con respecto a cómo les ha ido a otros usuarios con la experiencia frente determinado motel, tiene la opción de darse una idea con los comentarios registrados de quienes usan la aplicación. Que es gratuita. Así que chequen qué tal es la aplicación que les digo, descargando Motel Now, y celebren el amor
sin prejuicios.

Por @LAPROFECAMILASA  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *