,

#SAYHOT RECIBE EL 2018 CON EL MEJOR SEXO

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA 

Posiciones sexuales para recibir el nuevo año, con las mejores energías sexuales.

Cada nuevo comienzo, merece ser iniciado de la mejor manera, y esto de las energías tiene mucho que ver. Todo cuerpo que produce calor, tiene materia y un movimiento o trabajo posee energía, físicamente hablando. Literal.
Entonces para recibir el nuevo año 2018, que además es el del perro,según el horóscopo chino. Procure estar armonizado perdonando y dejando atrás lo malo, eligiendo mejor y poniéndole positivismo. Asimismo intente que con la pareja con la que esté, haya una buena relación sin rencillas, venganzas, ni frustraciones para que puedan despedir el año viejo con sus cuerpos como uno sólo a ritmo de buen sexo.

Por eso me permito recomendarles unas posiciones interesantes,diferentes , placenteras y de celebración.Al estilo de Say Hot, Say Yeah y Rock And Sex.

1. Posición del perrito: Y cómo no!, hay que hacerle honor al año que inicia, y que mejor que con la del perrito o en cuatro. Ella se ubica en el piso, o sobre una superficie plana y él de rodillas la penetra profundamente al ritmo que va dando. (Hombre, procure halar del pelo, eso nos excita mucho).
2. La sorpresa: el hombre penetra a la chica por detrás, tomándola por la cintura. Ella se inclina y apoya las manos en el suelo. De esta manera hay una penetración más profunda, regulada, básicamente por él. 

3. La RockAndSex: la mujer se acuesta de medio lado y el hombre se ubica a su espalda para penetrarla; ella levanta una pierna y envuelve la cintura de él.

4. La Say Yeah: El hombre boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho, mientras la mujer en cuclillas, se sienta lentamente sobre el pene . Ella es quien mueve las caderas hacia arriba y hacia abajo, y tiene el control. #Sayyeahmami #Sayyeah
5. La Say Hot: El de rodillas, y ella se pone boca arriba, levanta las caderas y las
coloca sobre los muslos de su pareja.Una pierna descansa sobre el hombro de él
y la otra, flexionada, se apoya en la cadera de él.
En esta posición el clítoris puede ser intensamente estimulado por penetración y
masturbándolo .Además con más control eyaculatorio y estimulación del punto G.

Por @LAPROFECAMILASA 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *