,

#SAYHOT LOS DESACIERTOS SEXUALES DEL AÑO.

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA  

Son muchos los errores que podemos cometer en un año sea por nuestro mal carácter, indesición o desiciones mal tomadas, impulsividad, mentiras, estrés, venganza, orgullo,etc. Y esto más alcohol detona en caos. Entre esos errores que tenemos como súper humanos que somos claramente están los sexuales, es decir aquellas malas desiciones que tomamos en materia del plano sexual. Ya sea por un repitis mal justificado o por aventurarnos a cumplir una fantasía sin medir, cómo, con quién y las consecuencias; o por simple y llana insatisfacción sexual. Vamos a ver con cuál de las siguientes se identifica:
1. Repitis: Estaba pasando por un verano inclemente, y aún sin haber superado a su ex totalmente. Coincide con el o ella en algún evento o charlan, se ven de nuevo, y pasa, tienen sexo (de ese delicioso que usted recordaba y añoraba), pero a la mañana siguiente cuando ya no está con esa persona, se vuelve mierda y sabe que se volvió a encoñar.  
2. Se le voló el polvo: Contrario al anterior, usted llevaba charlándose a alguien durante un buen tiempo para que esa persona cediera y se lo diera. Pero por alguna razón no lo logró, a ud, sólo la o lo calentaron y lo dejaron con las ganas.
3. Nunca es suficiente: Lleva un tiempo razonable con su pareja, pero las cosas se pusieron monótonas: siempre abre y calienta el horno de la misma manera. Su pareja le sugiere, por ejemplo, que explore darle sexo oral de otras maneras, le confiesa que no ha llegado de esa manera, y ud se frusta. Por más intentos de lubricantes y juguetes la conexión se empezó a perder.

4. Tuvo sexo con un desconocido o un amigo de sus círculos: En las múltiples reuniones a las que asistió dentro de sus círculos sociales y de amistad, empezó a encontrarse con un amigo o amiga del amigo, y empezó a botarle corriente, para usted era indiferente, pero de un momento a otro, se dio la oportunidad de probar, y se enganchó pero estableciendo los límites de los fuck friends. Pero la cagó ahora ud. es tema obligado de amigos o amigas por ser hermano de leche de alguien. En el otro caso, en una noche deshinibida, le dieron ganitas y tuvo sexo con alguien x que no conocía, el cual no disfrutó para nada. Horas después se dio cuenta que las muchas ganas lo
mataron, literal.

5. Se aventuró a tener una práctica sexual diferente: una de sus metas de este año era hacer un trío, orgía o algo por el estilo. Inicialmente y motivado por unos traguitos se deshinibió totalmente estando con un par de amigos y las cosas de fueron dando (eso sí, motivadas por usted), aún así, luego le dio pereza y pena, por lo que no participó sino en el inicio (un 5%, en realidad usted sólo vió). Pero luego, persistió y encontró un par, grupo o persona con la que coincidió (al principio sintió
incomodidad y hasta vergüenza), pero hoy se da cuenta que estuvo rico.

Cuál es la reflexión sobre esto: 1.No cangrejee si no ha superado a su ex (así esté en el verano más terrible de todos).2 sea abierto al hablar  con su pareja, diga cómo le gusta, dónde no, cuándo sí,etc.3. Si su vida sexual, sea con quien sea que haya intentando es insatisfecha, acuda a un profesional, puede padecer de ninfomanía o satiriasis. 4.Por más que quiera cumplir una fantasía o deseo sexual, mida las consecuencias, elija bien con quién, en qué momento, y siendo plenamente consciente de lo que está haciendo, protéjase. Las enfermedades de transmisión sexual están a la vuelta de la esquina. 5. Tenga cuidado con los tragos de más u otras sustancias que alteren su sistema nervioso, no querrá arrepentirse de un momento de ganas mal cogido. Y una más, infórmese, lea, investigue, practique responsablemente, exija y exíjase, cuídase y quiérase. Así su vida sexual será más
placentera.

Por @LAPROFECAMILASA  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *