,

#SAYHOT Homenaje a Hugh Hefner a la #RockAndSex

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA  

Hugh Hefner es uno de esos líderes, o empresarios a seguir como ejemplo por muchos , al haber constituido un emporio junto a su idea de crear una revista exclusiva para adultos, en tiempos marcados de machismo, recién pasados por la segunda guerra mundial, conceptos como desnudez, liberación y sexualidad pasaban a ser temas sólo de habitación luego del matrimonio.

Hugh pasó de ser Inspiracional, controversial, viejo verde, activista, excéntrico o hasta lobo. Pero sin lugar a dudas un soñador, emprendedor y culto que revoluciónó la sexualidad, y la hizo ver como “un estilo de vida, que dedica especial atención al sexo, porque el sexo es una parte importante de la vida”. Su sueño como todos empezó con esfuerzo y creatividad, su madre Grace le dio 1000 dólares para empezar y los 8000 faltantes fueron puestos por sus amigos para el primer e inolvidable ejemplar en que sale Marylin Monroe, en un póster desplegable de fondo rojo, con una fotografía inédita de ella (antes de ser estrella de cine), que Hefner adquirió por pagar sus derechos.

Muchos conocimos a Hefner  desde “The Girl Next Door” de 2000 a 2008, en E enterteinment television, porque era un reality entretenodo, que relataba de cerca el día a día de las tres conejitas consentidas de Hugh: Kendra la deportista ruda, Bridget la dulce e irónicamente reservada y Holiday la “diva”, y preferida por Hugh, que años después publicaría un libro ‘Down the Rabbit Hole’, en el que contaba sobre cómo era vivir con Hefner, su pago, la estadía, las estrictas normas, ‘la esclavitud sexual’, entre otras lo que hizo que él dijera que sólo quería llamar la atención.

Pero una verdad irremediable, es que aunque sí tenía una obsesión por tener relaciones con mujeres jóvenes, aprovechando de alguna manera el concepto de su emporio y su poder, tras su roptura con su verdadera esposa la ex play mate Kimberly Conrad. Hugh Hefner fue un hombre que intentó promover la cultura con las entrevistas y editoriales que incluyó desde su primera edición de la revista con personalidades como Truman Kapote, Ray Bradbury,Jean Paul Sartre, Salvador Dalí y hasta Gabriel García Márquez.

Fue uno de los primeros en defender los derechos de los negros contratando a artistas negros y retirando licencias a los sitios que no les brindaban la oportunidad de darles trabajo.

This photo provided by Midpoint Trade/Beaufort Books shows the cover of the book, “Playboy Swings,” by author Patty Farmer. The new book releasing Sept. 14, 2015, details Hugh Hefner’s contribution to popularizing jazz and his stand against racial segregation in entertainment. (Lucas Jackson/AP Photo/Midpoint Trade/Beaufort Books via AP)

También envió su boing 727 de cola pintada, llamado Big Bunny  con algunas conejitas Play boy para repartir víveres, regalos y sonrisas a los niños víctimas del conflicto.

Igualmente fue quien recogió con una fiesta en su mansión 250.000 dólares para la restauración de las famosas letras que dicen ‘Hollywood’, y luego en 2010, puso 900 mil dólares de su bolsillo para que no vendieran la propiedad que sostiene este famoso letrero.

Y nos invitó a entender que el cuerpo es totalmente erotizante, que las mujeres tenemos demasiado poder y nuestra naturaleza sensual nos hace mover los motores del mundo. Además que como dije al principio todo lo grande se alcanza paso a paso, escalando: y que comienza con ideas geniales que se van materializando y que quieren hacer sacudir al mundo rompiendo paradigmas, trasgrediendo las normas establecidas y los cánones esperados. Nos ayudo a entender que el sexo es demasiado importante y hace parte de nuestro día a día, que también está hecho para el placer y que todos tenemos derecho a disfrutar y a vivir nuestra sexualidad como nos venga en gana, y a entender que el amor puede ser poliamoroso.

Pero eso sí, como siempre decimos en Say Hot y RockAndSex, en los parámetros de la responsabilidad y el respeto propio y para con los demás.

Por eso quisimos hacerle un homenaje al gran Hugh, recreando para ustedes y con ayuda de un tremendo equipo la recreación de algunas de las tantas y tan bien logradas portadas de Play Boy, que hoy infortunadamente está decayendo.

Las portadas que quisimos homenajear y tratar de asemejarnos lo mayor posible fueron: de la recordada Ana Nicole Smith, Pamela Anderson, Cyndi Crawfort, La brasilera

Por @LAPROFECAMILASA  

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *