,

#SAYHOT El poder revolucionario y desafiante del vibrador.

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA 

Al mencionar la palabra vibrador lo primero que se viene a la mente del común denominador de las personas es mujeres, perversión, insatisfacción sexual, soledad o dependencia ninfómana. Pero, ante esto, yo les puedo responder con: cualquier género, autoconocimiento, diversión, relajación y ayuda sexual.

No a todas las mujeres nos ha sido tan fácil explorar nuestra sexualidad y mucho menos las maneras de llegar al orgasmo. Casi que se ha convertido en un tabú, aún en los tiempos post globalización en que nos encontramos, hablar abiertamente del tema masturbación.  Porque es índice de insatisfacción; y es que déjenme decirles que es totalmente falso eso de que masturbarse es malo, porque lo vuelve a uno un adicto dependiente, o que es señal ( si se tiene una pareja), que esta nos insatisface. Tan escabroso es el tema, que algunas religiones lo califican como una clase de engaño a la pareja y hasta de perversión.

Lo único que les puedo asegurar es que la sexualidad y su manera de vivirla depende de cada quien, y del sentido que le vea. Siempre y cuando no traspase los derechos de los demás, y que “el que quiere tienda, que la atienda”; es decir, que si uno va a tener sexo con alguien más, sin importar que sea hetero o gay, debe saber lo que le gusta y cómo le gusta. Por supuesto, nadie nace aprendido, pero la práctica y la exploración de nuestro cuerpo nos hace poder llegar a sentir más y a exigir lo que queremos.

Parte de esa exploración es martubarnos, y para algunas mujeres (particularmente), resulta un poco aburrido imaginarse en la escena de acostarse en su cama y hundir sus dedos en su vagina para tocarse un rato hasta llegar al orgasmo.  Simplemente les produce tedio el proceso, porque creen asociar el placer (en el caso hetero) de la penetración.

Tal cual como ocurría en el siglo XIX, cuando a las mujeres que padecían de una enfermedad llamada histeria. A estas, las estimulaba un médico, asistido de una comadrona que le aplicaba un aceite para masturbar su cavidad vaginal y hacer que llegara al orgasmo, lo cual tomaba varias horas. 

Es así como en 1880 un doctor, de apellido Mortimer crea el primer vibrador eléctrico, como cuestión de salud pública en las mujeres. Y luego de un tiempo, hoy en día, para los mismos fines sumados a los de placer sexual.

Muchas no se atreven a utilizar un vibrador por temor propio o de ajenos, pero los cierto. Es que esta invención del señor Mortimer nos desmortificó a muchas y a muchos (por qué no). Pues nos facilita la vida, hay de todos los estilos, colores, diseños, intensidades y vibraciones.

Hay unos parecidos ergonómicamente a un falo e incluyen hasta testículos, y son dedicados en especial para la vagina. Otros no sólo estimulan la vagina sino el anhelado y curioso punto g.

Unos son balitas vibradoras discretas que vienen sola con su batería u otros con un control, propicio para jugar en pareja.

Otros vibradores son duplo, es decir que estimulan la vagina y el ano al tiempo.

Y otro más son exclusivos para los hombres y les produce una succión en el pene, tal cual como si lo estuvieran introduciendo en la vagina estrecha de una mujer, o en un ano.

Sin embargo mis recomendadísimos son los que están elaborados en silicona medicinal, sumergibles en el agua, que sean recargables con cable usb. Lo primero propicia más asepsia por el material con el que está elaborado, el ser sumergible en el agua te evita de apuros porque se dañe y el ser recargable te facilita la vida, para que no estés compre y compre baterías. Es vital  utilizar de vez en cuando un lubricante para facilitar las cosas, porque no siempre tenemos la misma lubricación en nuestra zona vaginal. Y masturbarnos cuantas veces queramos para saber cuáles son nuestros puntos estimulables, de qué manera nos gusta que nos toquen y como llegar más rápido y efectivamente.

Los vibradores también se pueden usar en pareja para hacer la vida sexual más divertida, y no por eso quiere decir que estamos insatisfechos!!

Atrévete a desafiar y revolucionar tu sexualidad incluyendo el vibrador que más necesites y quieras para tu vida sexual. No temas, ni vivas del qué dirán. El único que puede conocer, explorar y vivir tu sexualidad eres tú mismo!

SI quieres saber todo sobre los vibradores, la histeria, y las bandas de rock que revolucionan el mundo junto a cantantes mujeres sobresalientes. No te pierdas este miércoles #RockAndSex junto a la banda La Malasangre a las 6 pm Col/Mx.

Por @LAPROFECAMILASA 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *