,

El síndrome del “Veraneado”

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

En Colombia le llamamos veraneado o veraneada a quien no ha tenido sexo en un largo tiempo, dícese de meses o años. Es decir la humedad no ha estado presente en su vida, sufre de constantes calores que no se apagan; hay taaanto calor que casi llega a sequía. Sí te sientes así, Aquí te presentamos,  una lista de síntomas que te harán sentir identificad@.

Fantasia GIF - Find & Share on GIPHY

1.- ESTRÉS: Sabemos que las actividades cotidianas estresan, por el afán del ritmo diario pero tú no toleras absolutamente nada, y piensas hasta la más mínima cosa , con un pesimismo increíble. Sientes que todos los males se juntan y te golpean a propósito, explotas fácilmente y no aguantas ni un chiste inocente.

Sexual GIF - Find & Share on GIPHY

2.- FALTA DE SUEÑO O INSOMNIO: Si te cuesta conciliar el sueño, y al parecer estás en una seria pelea con Morfeo, tomas cuanto sedante encuentras, lees, cuentas ovejas y nada funciona, déjame decirte que estás veraneado!..

Para nadie es un secreto que una buena descarga de orgasmos y de actividad sexual hace que se libere oxitocina, la hormona que ayuda a tener un sueño placentero. O por qué crees que ellos después de “llegar” se quedan dormidos?

Sexual GIF - Find & Share on GIPHY

3.- EFERMEDADES POR DOQUIER: ¿No se te quita una gripe hace meses?, ¿Constantemente te duele la cabeza?, ¿sientes cualquier clase de dolores corporales?, ¿consumes frecuentemente analgésicos?…bueno te falta sexo….el sexo placentero y responsable es un aliado del sistema inmunológico, y al segregar endorfinas, reducen el dolor, la presión sanguínea, la ansiedad, la adrenalina, entre muchos otros beneficios.

Fantasia GIF - Find & Share on GIPHY

4.- PIEL POCO LUMINOSA Y/O CON ACNE: El sexo al ser una actividad física súper completa nos ayuda a eliminar toxinas , pues los poros de la piel se abren , liberando las impurezas que se acumulan en la misma, y que dan paso a las imperfecciones. Además se activa la circulación sanguínea por lo que la piel se ve lozana. Si tienes acné de repente y tu piel se ve como muerta, necesitas una sesión urgente de cardio en pareja!

Deportes GIF - Find & Share on GIPHY

 5.- INSEGURIDAD: Ya no te sientes deseado o deseada, piensas que no le atraes ni agradas a nadie, por lo cual te encierras en ti mismo, sientes ansiedad, y puedes llegar a sentirte en soledad, llegando a la depresión.

6.- MENOS CÍRCULOS SOCIALES: Sí ya no te da muchas ganas salir de casa, te la pasas en pijama y evitas las charlas o encuentros con amigos o conocidos. Te sientes aislado, sin ganas de conversar.

Con GIF - Find & Share on GIPHY

7.- YO FANTASEO, TU FANTASEAS: Si estás en la oficina haciendo un informe súper importante, en medio de una junta, cita médica, en la iglesia, o el ámbito menos sexy que se te ocurra y de repente, se viene a tu mente una escena porno. Estás veraneado!

Snl GIF - Find & Share on GIPHY

8.- LA MAL ACOMPAÑADA SOLEDAD: Seamos sinceros, a la mayoría de personas no nos gusta sentirnos solos, aunque haya espacios en que sí, siempre nos gusta contarle a otro nuestros problemas, que nos pregunten cómo nos fue en algo, cómo nos sentimos, que se preocupen de alguna manera por nosotros. Y al no sentir esto de parte de ninguna personas, sentimos la necesidad de esculcar el pasado y buscar a exnovi@s, examantes.

Reactions GIF - Find & Share on GIPHY

O si ya pasamos ese capítulo y queremos probar nuevas sensaciones, nos refugiamos en el sexo casual. Cuidado la falta de sexo y la soledad son malos consejeros, no te restrinjas, pero quiérete y haz todo con dignidad y responsabilidad. Que los tragos o el desespero no te hagan actuar.

Ya sabes si le diste check a más de la mitad de estos síntomas, significa que estás veraneado, y necesitas con urgencia una sesión de sexo placentero , consensuado y responsable.

Si quieres saber de este tema, sin tapujos, con invitados en vivo y en directo desde Bogotá, Colombia, a las 20 hrs. No te pierdas el inicio de la tercera temporada de #RockAndSex, aquí en sayyeah.tv y el fan page.

En #RockAndSex dejamos el verano, llego la hora de venirnos! Besos mojados!

BY. @LAPROFECAMILASA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *