,

El Beso ancestral que no se da con la boca.

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA

¿Sabías que con tu órgano íntimo femenino puedes besar?.

Resulta que hay un tipo de beso que no se da con los labios de la boca, y te puede ayudar a tener a ti como a tu pareja un orgasmo más placentero. Este es el “beso de Singapur”o “pompoir” que consiste en contraer y relajar los músculos de la vagina (más específicamente el pubocoxígeo) con el fin de simular una succión en el pene de la pareja, parecida a la que se siente cuando se realiza sexo oral.

Esto va a hacer que se potencie mucho más la sensación de placer para el orgasmo masculino y que la vagina y el clítoris de la mujer que está realizando el beso, trabajen mancomunadamente para llegar el climax.

¿Cómo lo puedes lograr?

Sólo debes contraer y relajar los músculos vaginales, y practicar estos ejercicios denominados como Keggek, aún cuando no estés teniendo relaciones sexuales con el fin de que las paredes vaginales se fortalezcan, se tonifiquen y hasta puedan llegar a tener ese movimiento sin hacerlo premeditadamente.

Aparte de contraer los músculos por lapsos que empiezan desde 3 ó 5 segundos, comenzando con series de diez repeticiones y luego aumentándolas, puedes comprar unas bolas chinas en una sex shop.  Introducirlas en tu vagina empezando por 10 ó 15 minutos .estas harán que tonifiques las paredes vaginales , mientras prácticas una actividad que implique estar de pie.

Con estos ejercicios, no sólo lograrás potencializar los orgasmos tuyos y de tu pareja, sino estar preparada para un parto vaginal o lograr que tu vejiga nunca se caiga y no sufras en el futuro de incontinencia.

Recuerda que para realizar el beso de Singapur, la mujer debe estar en una posición de control y dominación de los movimientos en el acto sexual.

Si quieres convertirte en una experta como las mujeres de la India, hace tres mil años. Ponte  a ejercitar tu vagina!

¡Besos!

Por @LAPROFECAMILASA

Puedes ver este tema en vivo esta semana en #RockAndSex junto a la banda Danicattack.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *