,

#SAYHOT Dejemos el sexo convencional, tengamos sexo tántrico y potenciemos nuestra energía sexual!

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA  

Sexo tántrico inicial para nosotros los Dummies

-Normalmente todos los que hacemos parte de la cultura occidental, especialmente los latinos, vemos en el sexo como una cadena de medios para un fin (que sería el orgasmo, o la eyaculación) y que debe ser necesaria y casi que obligatoriamente genital, con penetración.

Nos es demasiado difícil asumir el sexo sin ligarlo a un orgasmo o penetración. Y cuando estamos empezando a excitarnos, nuestra respiración se vuelve jadeante e incontrolable, lo que hace que nuestros músculos cercanos  a la zona genital se contraigan y quieran gozar de la fiesta de la penetración. Y hasta nos frustramos (tanto hombres como mujeres) cuando el chico no eyacula o se viene, y cuando alguno no alcanza el clímax.

 

Pero el sexo, en realidad va mucho más allá. Si bien sabemos que el principio básico es la conexión con la pareja con quien estaremos, esto a veces lo pasamos inadvertido y casi que dejamos de lado. Olvidamos algo tan esencial como conectarnos, insinuarnos e incitarnos con una mirada, o sentirnos uno al otro, completamente explorando, jugando, oliendo, degustando y disfrutando al máximo de nuestros cinco sentidos al otro.

El sexo tántrico, justo le apuesta a eso. A practicar el sexo de manera consciente, focalizando la energía en la satisfacción mutua, en encontrar en el otro al amante que llevamos dentro, a ser uno solo con el otro que es opuesto y que nos complementa. Justo algo muy interesante de esta cultura budista e hinduista que mueve el tantra, es que ven al sexo como algo sagrado, que nos acerca a los dioses. Tan fuerte es su creencia en el poder sexual que hablan de la historia de Shiva y Shakti, quienes luego de su encuentro sexual dieron origen al universo.

Ya teniendo en cuenta las diferencias entre sexo convencional y sexo tántrico, te daré unos tips para tener en cuenta, si es que quieres adentrarte en esta práctica fascinante-

  • Toma tiempo para propiciar un ambiente sensual que haga conectar tus cinco sentidos.
  • Aparta una tarde completa , para empezar a practicarlo.
  • Conéctate con tu pareja a través de la mirada. Seduce e incita.
  • Trabaja y lleva todos tus sentidos al límite. Si es necesario prívate de uno para desarrollar más los otros, por ejemplo véndanse los ojos
  • Enfócate en desarrollar tu sentido del olfato.
  • Controla tu respiración. Justo en el momento que nos excitamos nos acelaramos y se hace más jadeante, pero el reto aquí es controlarla, pausarla y hacer que se sincronice al ritmo de nuestra pareja. 
  • Acaricia y besa mucho en todas partes del cuerpo a tu pareja, pero deja para el final los genitales.
  • No penetres, ni te dejes penetrar. Puede resultar muy difícil por nuestra cultura, pero apenas sientan la necesidad de hacerlo, respiren controladamente y sigan acariciándose y explorando para que lleguen a un orgasmo más prolongado, seguido y potente.
  • No eyacules. Es demasiado difícil para muchos hombres no hacerlo, porque además centrar su necesidad de placer en “venirse” para completar el acto sexual, pero es una manera de controlar mejor sus impulsos sexuales y de disfrutar cada momento; justo para potenciar los orgasmos, evitar descargas de energía y focalizar la energía sexual en sentir mucho más y conectarse con el otro.
  • Siéntate encima de tu chico o chica, y jueguen con movimientos circundantes, lentos y sensuales, en los que mutuamente aparicien cada poro del cuerpo.

Si queremos hacer que nuestras relaciones sexuales mejoren 100%, debemos abrir un poco más tu mente y entender que no todo es genitalidad. Hay maneras más grandiosas, y por lo mismo complejas, de disfrutar cada momento del acto sexual junto con el clímax. Atrevámosnos!

No te pierdas este tema en vivo el próximo miércoles a las 6 pm Mx/Co en #RockAndSex por el Facebook live de Say Yeah Tv, junto a la banda Latin Latas!

Por @LAPROFECAMILASA  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *