,

#PokemonTime ¿Una Liga Pokémon en la vida real?

Noticias, estrenos, videojuegos y ¡MÁS! entérate de todo sobre POKÉMON

Por: Fernando Villaronga

Si eres de los afortunados que poseen la última entrega en videojuegos para Nintendo Switch de Pokémon, inicia tu partida en Pokémon Let’s GO y atrévete a participar en Liga Pokémon organizada por la comunidad PokéMaster de España.

Se trata de un torneo que se dividirá en tres fases: clasificación, líderes de gimnasio y final de la liga. La última etapa se realizará únicamente de forma presencial, por lo que, solamente los Entrenadores Pokémon de ese país podrán participar de este evento completamente. Sin embargo, en el resto del mundo de igual modo tendremos la oportunidad de tomar parte y demostrar nuestra valía como entrenadores durante la primera etapa del campeonato.

De todos modos, las batallas de gimnasio se transmitirán en vivo en los canales de YouTube correspondientes a cada líder de gimnasio, para quienes deseen seguir la competición y disfrutar de ella sólo como público.

Antes de inscribirte tienes que fijarte a cuál de las tres categorías propuestas por PokéMaster perteneces, para ingresar a la fase de clasificación.

Categoría Junior – Nacidos entre 2015 y 2008
Categoría Senior – Nacidos entre 2007 y 2004
Categoría Máster – Nacidos antes de 2003

Los inscritos competirán con el resto de los participantes de su categoría, para que finalmente los 8 aspirantes que resulten vencedores en cada una de ellas, pasen a la etapa de los líderes de gimnasio, recibiendo una figura de Pokémon exclusiva, hecha totalmente a mano como premio.

Los 24 clasificados se enfrentarán a los 8 líderes de gimnasio correspondientes a esta fase, pudiendo obtener en formato físico las medallas que logren conseguir. No obstante, para poder avanzar a la final de la liga, deberán vencerlos a todos.

Los ganadores recibirán pasajes a Washington, para asistir al Mundial de Pokémon como recompensa a su victoria.

Antes de realizar la inscripción, es recomendable conocer las normas y el calendario de este campeonato. Asimismo, es importante resolver todas las dudas que pudieran existir sobre esta Liga, prestándole especial atención al siguiente video.

¿Qué dices? ¿Te animas a participar de la Liga PokéMaster 2019? ¿Deberíamos organizar un evento similar en Latinoamérica? Déjalo en los comentarios.

Mis redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

¡Gracias por visitar SayYeahTV!

Por: Fernando Villaronga

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *