,

#PokemonTime: El origen de Mewtwo, ¿Realmente nació en Chile?

Noticias, estrenos, videojuegos y ¡MÁS! entérate de todo sobre POKÉMON

Por: Fernando Villaronga

La pasada semana, específicamente el 06 de Febrero, se celebró el cumpleaños del Pokémon que alguna vez fue considerando el más poderoso de todos durante la primera generación: Mewtwo, quien es el único entre los 809 Pokémon existentes hasta ahora, en contar con fecha y lugar de nacimiento revelados.

La fecha podemos hallarla en uno de los diarios que se encuentran en la Mansión Pokémon de Isla Canela en las primeras ediciones del juego: Pokémon Rojo y Pokémon Azul.


Por otro lado, el lugar en el que nació fue revelado durante la primera película de Pokémon: Mewtwo Contraataca (conocida también como Mewtwo Vs. Mew), donde se muestra que este clon fue creado artificialmente por el doctor Fuji utilizando el ADN de Mew en un Laboratorio ubicado en Isla Nueva, perteneciente a la región Kanto.


Es sabido que en el mundo real, dicha isla existe y se encuentra al sur de Chile, en el sector sudeste del archipiélago de Tierra del Fuego, por lo que muchos seguidores de la serie animada aseguran que Mewtwo sería chileno.

¿Qué piensas tú? ¿Tienen sentido estos datos o se trata sólo de una teoría más, como tantas otras, sobre los misterios del Universo de Pokémon? Déjalo en los comentarios.

Mis redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

¡Gracias por visitar SayYeahTV!

Por: Fernando Villaronga

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *