,

#PokemonTime ¡Camisas de Pokémon personalizadas!

Noticias, estrenos, videojuegos y ¡MÁS! entérate de todo sobre POKÉMON

Por: Fernando Villaronga

Recientemente The Pokémon Company anunció el lanzamiento de una nueva línea de camisas de Pokémon en colaboración con Original Stitch, ofreciendo una amplia variedad de diseños personalizados, basados en las primeras 151 especies de los monstruos de bolsillo de Kanto.

Original Stitch permitirá a los clientes seleccionar entre diversas telas y patrones que se aplicarán en diferentes partes de la camisa. A continuación observa algunos de los diseños que estarán disponibles, para lucir estas nostálgicas y elegantes prendas. ¿Reconoces alguno? Dinos cuáles en los comentarios.

De acuerdo a lo indicado en el sitio web de The Pokémon Company, las camisas estarán a la venta en Japón a finales de Febrero de 2019. Por lo pronto, ingresa al sitio y haz clic en cualquiera de los 20 Pokémon disponibles hasta el momento, para poder ver sus diseños correspondientes.

Vuelve a caminar junto a tus Pokémon favoritos en una aventura como cuando eras niño y querías atraparlos a todos. Esta es una nueva manera de hacerlo, y además lucirás muy bien. ¡Atrápalas ya!

¿Qué harás? ¿Encargarás la tuya a Japón o esperarás a que lleguen a Latinoamérica? ¿Te gustó esta nueva propuesta de The Pokémon Company junto a Original Stitch? Déjalo en los comentarios.

Mis redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

¡Gracias por visitar SayYeahTV!

Por: Fernando Villaronga

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *