,

#PLAYLISTYEAH Tres recomendaciones para el verano

¡Las mejores listas, las más populares y las más escuchadas! en #PLAYLISTYEAH


Por. LEÓN CUEVAS 

Si eres de esos melómanos que ya se repasaron toda su lista de Spotify al derecho y al revés, puedes descargar tres nuevos álbumes que en verdad están muy recomendables. Si eres de los que les gusta tener el CD físico o hasta el acetato, puedes ir al Mix up más cercano para adquirir estos materiales. Por cualquiera de las dos formas tendrás nuevas cosas para disfrutar durante el
verano.

El primero es “The Now Now” de Gorillaz. De golpe este tiene un tono sabrosón que te envuelve en un electro pop o techno, al parecer este disco tiene un contraste muy marcado con el anterior “Humanz”, que tenía una atmósfera más callejera y de hip-hop con electro, también con un ritmo más movido. “The Now Now” en cambio tiende más a lo relajado y lo atmosférico, menos ruidoso incluso.

Con tracks como “One Percent”, “Kansas”, “Idaho” o “Fire Flies”, entras en un ligero down, mientras que con tracks como “Sorcererz” o “Humility” que es la canción del comienzo (tocada con George Benson), entras más en estados animados. Aún así todo el album tiene esa línea de relaxing. Una extraña propuesta para Gorillaz, quienes siempre presentan sencillos y discos muy movidos pero tampoco olvidemos que se trata de una banda versátil por excelencia.

El segundo disco a recomendar es “Pray for the Wicked” de Panic at the Disco, esta banda siempre se distingue por tener una esencia alegre y a la vez algo melancólico, que lo hace similar a bandas de su género como Fall Out Boys o Yellowcard. Este nuevo disco no será la excepción en esa línea, pero esta vez llegan con una propuesta un poco más pop a diferencia del anterior álbum “Dead Of A Bachelor”.

Los tracks como “Hey Look Ma, I made it”, ”Roaring”, “King of the Clouds” o “Dancing´s not a Crime”, dan ganas más de ponerte a bailar que a rockear y tracks como “Dying in LA” si son completamente poperas. Aún así el disco es un excelente material para ponerte de buenas, está hecho con muy buena calidad musical y mantiene su tono oscuro alegre de siempre, el mejor ejemplo de ello se ve en el vídeo clip del track “Say Amen (Saturday night)”.

El tercer disco es “Tranquility Base Hotel & Casino”, nada más y nada menos que de Artic Monkeys, una propuesta también diferente para ser de la banda británica, ya que ellos se caracterizan mucho por tener un ritmo rápido y pegajoso en la mayoría de sus canciones.

El nuevo disco viene con una esencia mucho más etérea, se nota mucho en tracks como “Batphone” o “Golden Trunks”, y tracks como “Four Out Of Five” pareciera que están hechas para escucharlas durante una agradable caminata nocturna, mientras que canciones como “American Sport”, tienen un ritmo un poco más animado aunque bajo una atmósfera melancólica. En general este disco parece estar diseñado para escucharse con calma o en los mejores momentos de inspiración, por su secuencia serena no es ideal para ponerse en fiesta pero sí para una buena tarde de escribir, leer o tomar café.

No olvides dejarme un comentario y sugerir ¿qué disco o artista te gustaría
que tratemos.

Por. LEÓN CUEVAS 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *