,

#PLAYLISTYEAH de 13 Reasons Why

¡Las mejores listas, las mas populares y las mas escuchadas! en #PLAYLISTYEAH

La serie de Netflix, basada en la novela del mismo nombre de Jay Asher y de título original 13 Reasons Why, sitúa en un prototípico entorno suburbano el relato específico de un suicidio adolescente que, a diferencia de lo usual, no termina en un agujero negro, olvidable poco a poco, de preguntas sobre las causas de la decisión de un individuo, sino en un intrigante sendero de respuestas que va dibujando el suicidio de Hannah Baker como un fracaso colectivo decantado en su mente.
“Es muy trágico pero también muy interesante contemplar su caída. Es horrible de ver, porque acabas amando tanto a Hannah que aunque sabes cómo terminará todo solamente estás deseando que no ocurra, que no lo haga. Pero era necesario no enaltecer el suicido. Mostrarlo como es, real, descorazonador”, explicó Minnette, un actor de la serie. Su personaje en la serie es un muchacho callado, enamorado de Hannah pero incapaz de dar el paso necesario hacia ella. Hannah se mata, él recibe sus cintas y los 13 capítulos de la serie evolucionan con Clay oyéndolas y recreando escenas y relaciones que fueron llevándola al vacío.
Una de las productoras de la serie es la estrella pop Selena Gomez, que a sus 24 años quiere adentrarse en proyectos “que realmente importen”, según ha dicho. A Gomez, afectada por lupus, una enfermedad autoinmune, y periodos depresivos, la fama le ha enseñado el potencial tóxico de sentirse observada y juzgada. Ha llegado a dejar de usar su cuenta de Instagram, la más seguida del mundo con 115 millones de fans.
Lo mejor de la serie es su música y a continuación te compartimos todos los tracks que aparecen en la serie!!!
Saludos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *