,

#NuVideo Lily Allen trae nuevo material “Trigger Bang”

Su nuevo disco, No Shame será lanzado durante el verano 2018 Su gira en el Reino Unido arrancará el próximo mes de marzo.


“Es por eso que no puedo salir más con mis amigos “cool”, cada uno de ellos es un gatillo listo para disparar”.

– Lily Allen, ‘Trigger Bang’

Lily Allen lanzó el día de hoy el video oficial de su sencillo ‘Trigger Bang’ featuring Giggs y anuncia además la salida de su nuevo disco titulado: No Shame, a estrenarse durante el verano de este año. Lily también anunció los planes de su gira a través del Reino Unido que comenzará el mes de marzo para después surfear el continente europeo y los Estados Unidos.

Dirigido por el colaborador más frecuente de Giggs, Myles Whittingham y filmado en Londres, el video para ‘Trigger Bang’ es la historia de las versiones más jóvenes de Lily y de Giggs disfrutando las mieles del éxito, mostrando las ya características agudas observaciones y los trabalenguas que nos llevan en este viaje en retrospectiva: “When I was young I was blameless, playing with rude boys and trainers, I had a foot in the rave cause I was attracted to danger, I never got home for Neighbours.”

‘Trigger Bang’ fue producida por Fryars, quién ha trabajado con Lily como compositor y productor durante los últimos dos años y es el primer tema original de Lily que se desprenerá de “NO SHAME”.

Lily tocará en el Reino Unido por primera vez desde el 2015 en el Reino Unido las siguientes fechas:
Martes 20 de Marzo Gorilla Manchester
Miércoles 21 de Marzo Tufnell Park Dome London
Viernes 23 de Marzo King Tuts Glasgow

Lily Allen ha cosechado TRES sencillos No. 1 en el Reino Unido, un disco No. 1 y vendido más de 5 millones de discos alrededor del mundo. Recientemente participo en el tema: ‘Cigarettes and Cush’ de Stormzy.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *