,

#NuVideo Folksafari anuncia gira y presentan nuevo video

El grupo mexicano Folksafari comandado por Daniel González está de fiesta, luego de dos años de ausencia de los escenarios del país regresan al plano musical para presentarnos una versión más fresca y a dueto de una de sus canciones más emblemáticas, “Margarita” la cual ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Susana San José quien se ha convertido en una talentosa cantante y cellista que con su voz ha revitalizado y ha dado una nueva cara a una de las canciones más exitosas del grupo. “Margarita”, sencillo producido por Leo Añorve (Estramboticos, La hora de la hora Madame Recamier) será el advance del live hard sesión que el grupo planea hacer en vivo para conmemorar 15 años de trayectoria musical así como poner a Folksafari en boca de todos gracias a una gira nacional que arrancará en breve.

El Video fue grabado en México DF con la producción de Leo Añorve de Estrambóticos y mezclado por Gerardo Pérez Rocha y masterizado en Argentina por Andrés Mayo, los integrantes de la banda aseguran haber logrado un segundo buen disco que ha sido del agrado del público y la prensa.

La Banda se encuentra en estos momentos preparándose para una gira nacional, cuidado cada detalle para que el sonido y el show siempre sea mejor, llevando la energía y poder de estas fusiones mutantes. Su último disco que se tituló “Fiebre” ha sido bien recibido y se rodeo de gente muy reconocida como es el caso de Dr Shenka de Panteón Rococó quien colabora con ellos en el tema “Casa de Crisdtal”, solo por citar un caso. Además su sencillo “No es por ti” los posicionó muy bien en Europa y en América justamente por su sonido poco convencional y de gran calidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *