,

MANCANDY eleva el nivel del urbano y trae “AHORA”

A poco más de un mes de su estreno en YouTube, el videoclip “Ahora”, del artista urbano MANCANDY, ya supera las 438.000 vistas en esta plataforma.

Compositor, productor, cantante y reconocido diseñador independiente, el mexicano MANCANDY encontró en el género urbano una vía para darle voz y visibilidad a la comunidad LGBTQ, de la que forma parte y es abiertamente activista.

 

“Cuando empecé mi proyecto de música no encontré ningún artista urbano que dijera lo que yo quería decir. Es más, no había ningún artista latino abiertamente gay en sus letras y propuestas, ¡y fue por eso que decidí hacerlo! Como creativo, siempre mi meta es innovar o al menos proponer algo diferente. En la moda siempre lo he hecho, soy un diseñador con un discurso pro-LGBTQ y la gente me conoce por eso. Así que hacerlo también en mi música fue algo natural y, con este, sé que he inspirado incluso a otros artistas a “salirse del clóset”.  Me da mucho gusto ser pionero pero, sobre todo, una voz que inspira. No solo se trata de hablar de una libertad sexual sino de una libertad de género, de vida”.

 

El track fue producido por BrunOG y se lanzó junto con el video musical que es también la campaña de la colección que diseñó MANCANDY en colaboración con LOB, disponible en 35 tiendas de los principales centros comerciales en la República mexicana.

MANCANDY se caracteriza por un estilo que provoca, que es audaz, cool y oscuro.

Su sonido es una fusión de ritmos urbanos como R&B, Trap con ritmos caribeños y ADN mexicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *