,

Kesha nos trae “Praying” y rezamos porque sea un éxito

Incluido en su próximo Album “Rainbow” disponible el 11 de Agosto

Kesha reclama su lugar en el mundo de la música con su nueva canción “Praying”, primer sencillo de Rainbow, material que lanza después de casi 5 años. Kesha escribió “Praying” con Ryan Lewis, Ben Abraham y Andrew Joslyn. El tema fue producido por Lewis (Macklemore & Ryan Lewis). Rainbow será lanzado el 11 de agosto.

Aqui te dejamos el video musical de “Praying”, dirigido por Jonas Åkerlund,también director de: Lady Gaga, Beyonce, Metallica, Coldplay, Britney Spears y ahora de KE$HA.

Rainbow marca un nuevo comienzo para Kesha, uno basado en la fuerza interior y la exploración musical que alcanza su visión para el álbum al incluir una lista de colaboraciones que van desde Eagles of Death Metal hasta Dolly Parton. Ben Folds produjo junto con Kesha el tema que da título al álbum, mientras que Ricky Reed también produjo y participó como escritor en numerosos temas.

Por su parte, Wrabel coescribió una colaboración que incluye a la sección de viento de the Dap-Kings. Eagles of Death Metal participa en dos temas, mientras Parton es la invitada en una versión de su éxito de 1980 “Old flames can’t hold a candle to you”. El sencillo fue coescrito por la madre de Kesha, Pebe Sebert, quien también posee otros créditos de composición en Rainbow.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *