,

Camilo Septimo y su #NuVideo ¿Ya lo viste?

El video de “Fusión”, anticipa una historia platónica entre dos almas gemelas.

La banda presentó Óleos, ante un Plaza Condesa colmado por sus seguidores, quienes además de corear los temas ya clásicos del grupo, cantaron al unísono cada letra de su anticipado primer disco de larga duración.

Desde mediados de 2015, Camilo Séptimo venía adelantando sencillos de este álbum, conformado por 9 temas que abren un nuevo ciclo. Después del éxito de Maya, su EP debut, Camilo Séptimo refuerza su habilidad para escribir canciones atemporales. Basta escuchar “Eres”, “Neón”, “Miénteme” y “Ser humano”, cuatro canciones acompañadas de videos que reflejan la constante búsqueda estética de la banda.

Decididos a la aventura, ambos llevan su espíritu boy scout al límite, sin medir las consecuencias. Producido por Autumn Leave Films, el video de “Fusión”, reafirma el compromiso de Camilo Séptimo para contar historias universales. Con un magnífico trabajo de fotografía realizado por Mundo Luján, las emotivas actuaciones de Leonel Armendáriz (el niño) y Alexa Knight (la joven), nos recuerdan la pureza del primer amor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *